Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2804 días
Esta es la línea con la que gané - Música: Producciones GAP (con quién también hicimos todo el proyecto de iluminación de la fiesta) - Invitaciones: diseñadas en línea en mint.com, quedamos encantados 😍 - Ramo: será diseño redondo, con los tallos...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2809 días
Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2809 días
Hola niñas!! No tengo idea de que recuerdito puedo darle a mis invitados, y quisiera que me ayudaran con buenas opciones, la verdad yo no quiero comprar algo que no utilicen, quisiera algo que realmente valga lo que gasté. Estoy abierta a muchas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2814 días
¡Hola chicos y chicas! Aquí viene otra tradición mexicana bastante polémica: El muertito El muertito en la boda es una tradición que pone incómodos a muchos, mientras que otras personas la consideran sumamente divertida y aunque no sabe bien sus...
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2817 días
Me faltan ya 199 dias, acabo de pasar los 200 y ahora si, ya siento la presión 199 Dias
Hace 2829 días
Hermosas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad no soy para nada de tener el pelo recogido y me ponía de nervios horrible un chongo para la boda, pero 1. No quiero estar batallando con la bailada y la sudada y 2. Mi vestido tiene el...
Hace 2830 días
Hooola otra vez otra de las cosas que teníamos ya confirmadas con el WP ( además del montaje de mesas que vimos ayer ) fue el lugar. Ni mi FM ni habíamos estado ahí antes, pero confiamos en mi planner y dimos el anticipo a unos meses. Lo que...
Hace 2831 días
Brides hermosas! El viernes llegamos mi FM y yo a GDL y hoy y mañana vamos a andar vueltos locos con mi Wedding Planner maravilloso y su staff. Empezando poooor el montaje de mesas. Los colores son justo los de mis damas y el vestido de mi mamá es...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2836 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2836 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2837 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2843 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2843 días
Hola chicas,la etapa de tener un anillo de compromiso es grandiosa porque habla de comenzar a planear la vida en pareja y por eso quiero compartirles que el 30 de abril de este año me propusieron matrimonio en un puente en la ciudad de Lyon Francia....
Hace 2846 días
Oigannnn pues, seguro muchas o todas no saben, pero ando planeando mi boda con muchos kilómetros de distancia, tooodo a través de un WP maravilloso que me da la calma que seguro no tendría si lo quisiera hacer sola. El caso! es que en una semanita...
Hace 2851 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...