Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2958 días
Chicas no podía faltar mi debate de ya solo 3 meses omg el tiempo vuela novias a las que les falta mucho vayan arreglándonos todo lo que puedan para que no se estresen deséenme suerte las quiero a todas
Hace 2959 días
Hola hermosas novias cuéntenme sus experiencias en sus sesiones previas 😍 este domingo es la mía y aun faltan 91 días para la boda la sesión será en un rancho en Tecate esto es lo que usare ese día muéstrenme que usarán o que usaron 👗👖👚👙👛👜👑 que les...
Hace 2964 días
Hola hermosas novias mi contador se encuentra ya a dos dígitos quién diría que tan tan solo 3 meses y cuando entre en la app faltaba mas 405 días definitivamente el tiempo vuela
Hace 2974 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2975 días
Bonita tarde! He visto ultimamente que con las personas que comparto esa gran fecha cada vez somos más, al momento somos #256, ustedes con cuantas mas brides and grooms comparten ese gran día?, cuentenme, esa fecha es la original o la tuvieron que...
Hace 2975 días
Hace 2976 días
Hermosas novias si recuerdan unos de mis debates anteriores pedido fetiboda 😁😁 les cuento mi experiencia con este proveedor para Ser sincera tardaron más de lo que pensé pero no es algo que me moleste soy novia precavida y mis cosas las encargue con...
Hace 2976 días
Hermosas novias hola hola 👋 quiero contarles que apenas hace un mes y dos semanas entre al gym 💪 claro quiero lucir el vestido y que creen uabc reduje mucho de cintura en realidad gorda no soy pero si tengo panzita y como lin cestido es de sirena...
Hace 2976 días
Hola hermosas novias 👰 he ando un poco perdida pero aquí estoy reportándome quiero contarles que ya inicié mis invitaciones a 109 días de mi boda haré 100 invitaciones bueno les cuento que ayer inicié con los cortes y he estado corte y corte ✂️ Para...
Hace 3010 días
Hola preciosas cómo van con sus avances yo quiero contarles que ayer encargarmos uno detalles para las damas y los caballeros mi esposo fue quien quizo darle ese detalles a todos porque al principio la idea era darles el reloj solo a los hombres...
Hace 3015 días
Gracias a sus buenos comentarios ya hice mi pedido en festiboda les estaré informando en cuanto tiempo me llegan y les muestro fotitos de lo que encargue feliz casi fin de semana las leo hermosas
Hace 3032 días
Hola hermosas novias!!! andaba muy perdida estos meses pero ya estoy de regreso, chicas alguna ya pensó en qué se van a ir la verdad es que yo pensaba irme en limosina pero después dije nah no tiene caso mejor en mi carro es rojo 🚘 bueno mi pregunta...
Hace 3091 días
Pues hoy nos vengo a enseñarles donde se llevará a cabo nuestro evento algunas fotos pues aquí será nuestra boda 💕❤️💖💖💗👰
Hace 3091 días
Hola niñas pues les quiero chismear que ya tuvimos la degustación fue otras 4 personas más , cada quien tenía su mesa más o menos como la quería en el evento y digo más o menos porque faltarán cosas les dejo fotos de la comida y de las dos mesas que...
Hace 3094 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕