Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHola preciosas cómo van con sus avances yo quiero contarles que ayer encargarmos uno detalles para las damas y los caballeros mi esposo fue quien quizo darle ese detalles a todos porque al principio la idea era darles el reloj solo a los hombres...
Creé un post
Hace 3015 díasGracias a sus buenos comentarios ya hice mi pedido en festiboda les estaré informando en cuanto tiempo me llegan y les muestro fotitos de lo que encargue feliz casi fin de semana las leo hermosas
Creé un post
Hace 3017 díasHola hermosas ya estoy por realizar mi pedido en festiboda pero mi pregunta es como les apareció cuando hicieron el pago porque para tranferencias me aparece El nombre de Luis........... a ustedes les fue igual como fue su experiencia con el pedido...
Creé un post
Hace 3032 díasHola hermosas novias!!! andaba muy perdida estos meses pero ya estoy de regreso, chicas alguna ya pensó en qué se van a ir la verdad es que yo pensaba irme en limosina pero después dije nah no tiene caso mejor en mi carro es rojo 🚘 bueno mi pregunta...
Creé un post
Hace 3091 díasPues hoy nos vengo a enseñarles donde se llevará a cabo nuestro evento algunas fotos pues aquí será nuestra boda 💕❤️💖💖💗👰
Creé un post
Hace 3091 díasHola niñas pues les quiero chismear que ya tuvimos la degustación fue otras 4 personas más , cada quien tenía su mesa más o menos como la quería en el evento y digo más o menos porque faltarán cosas les dejo fotos de la comida y de las dos mesas que...
Creé un post
Hace 3094 díasHola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Creé un post
Hace 3094 díasHola guapas quiero hacer mis invitaciones yo misma pero tengo una duda alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de papel ??? Ayuda!!! no sé cómo se llama ni dónde o puedo conseguirlo he ido a papelerías pero no 👎 también he ido a modatelas y...
Creé un post
Hace 3094 díasPues resulta que hoy le llaman a mi futuro esposo de iglesia porque ya lo es por el civil bueno y le dicen que nuestra desgustación es este viernes y yo así de que tan rápido y aparte le avisan solo tres dias antes ósea que les pasa uno tiene cosas...
Creé un post
Hace 3106 díasChicas que peinado 💁♀️ escogerían yo aún no decido suban sus fotos espero alguno les guste
Creé un post
Hace 3106 díasChicas quiero contarles que este domingo ya son mis platicas prematrimoniales estoy súper feliz 😁 cada día siento más cerca el dia aunque aún falta mucho para mi boda ya quiero tener todo listo por eso las tomamos antes la platica comienza las 7 y...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas alguna sabe porque no me dan mis puntos a veces comento debate sobre y no me aparecen mis puntos ahorita publiqué dos y no me dio mis puntos quién está pasando
Creé un post
Hace 3115 díasMis predicciones de boda 👰 Primero no tengo miedo de que llueva y espero que no ya que es en un jardín pero dudo mucho que llueva en pleno verano mi boda es el 28 de julio tengo miedo que me dé mucho calor pues mi vestido del sueño es con mangas, No...
Creé un post
Hace 3121 díasChicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver
Creé un post
Hace 3127 díaschicas no les pasa que ven vídeos de boda y ya quieren que llegue la suya a mi me pasa siempre la otra noche me desvele viendo estos vídeos están eternos duran como 2 horas pero me encantan ademas se pueden dar una idea Video de una boda Nuestra Boda...
Creé un post
Hace 3127 díasHola hermosas brides hoy quiero contarles todo a cerca de mi boda por el civil, dónde fue? cómo fue? y que pasó? si tienen una pregunta déjenme su comentario y hago la segunda parte le dejare algunas fotitos de lo que tengo la verdad es que no...