Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3058 días
Hace 3060 días
Hola hermosas! Estoy muy muy feliz porque se llegó el mes más hermoso, con mas frío! Hora de reflexionar porque el año se está acabando! Y el mes de mi boda! Ahora sólo faltan 14 días! Y yo muero de emoción! Felicidades a todas las que nos casamos...
Hace 3060 días
Jajajaa niñas , hoy viendo fotos de mi despe me topé con está! Imagínense si Así de feliz estaba ese día, como estaré el día verdadero el de a debis jejejee
Hace 3060 días
Miren me acaba de mandar está foto un primo, el se ofreció a regalarme los artes y el collar y vaya que le atinó a lo que me gusta , pequeño y sencillo pero hermoso! Estos detalles se agradecen bastante ! Check a mi juego de dije y aretes!
Hace 3063 días
Hola hermosas muñecas! Hoy vengo super feliz porque mis dos jefes nos regalaron dos noches en un hotel muy muy lindo aquí en la CDMX, me iré a arreglar ahí y después de la boda llegaremos ahí mi esposo y yo y también nos quedaremos el domingo! Me...
Hace 3063 días
Ya tengo los burbujeroa terminados y las canastitas de los pajes!, sólo me falta poner las luces de Bengala y listo!!!
Hace 3066 días
Estuvo super bonita la ceremonia!!! Vuelvo confirmar que Dios todo lo puede!, me acompaño mi madrina, mi Mami, mi suegra y mi tía política!!! Ahora si ya está casi todo listo sólo mañana entrego últimos papeles
Hace 3066 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3066 días
Es viernes, el cuerpo lo sabe y... ¡¡¡hay que subir memes de boda!!! Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme ¡Suban más!
Hace 3066 días
Hermosas mañana es su gran día, como se sienten? Les dejo está imagen y mantengan la calma!
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3066 días
tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊
Hace 3068 días
Los encontramos!!! Justo del color que los andaba buscando una prima de mi esposo lo encontró!!!! Justo del tono que les pedí!!! Seguro se verán hermosos son 3.pajes!
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3069 días
Cuantas fiestas tendrán o tuvieron de soltera ??? A nosotros nos organizaron despedidas pero como pareja y mis amigas me organizaron dos solo para mujeres . Aquí les comparto unas fotos de mis despedidas (:
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3070 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Hace 3071 días
Hola hermosas les traigo un poco de fotos , tomaron muchísimas les dejo algunas , la pasamos bomba , hubo pastel gelatina, comida, tequila!!! Bailamos jugamos y reímos mucho, hubo por ahí un comentario de parte de las tías de mi esposo hacia mis tías...
Hace 3072 días