Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasHola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Creé un post
Hace 3104 díasYa se que muchas ya no usan esto pero yo si me la compre!!!! Bueno una amiga me la regalo y está muy linda
Creé un post
Hace 3104 díasPara mi , a mi gusto me encantó!!!!! Ya estoy lista!
Creé un post
Hace 3104 díasHola nenas!!!! Llego el sábado y con el más avances estoy en recta final y hoy será un sábado super productivo. 1. Última prueba de vestido y si ya me ajusta bien me lo traigo! 2. Iré a liquidar la Iglesia y con eso no falta ya nada de ahí. 3. Hoy es...
Creé un post
Hace 3105 díasHola hermosas! Estoy muy muy feliz porque se llegó el mes más hermoso, con mas frío! Hora de reflexionar porque el año se está acabando! Y el mes de mi boda! Ahora sólo faltan 14 días! Y yo muero de emoción! Felicidades a todas las que nos casamos...
Creé un post
Hace 3106 díasMuñecas las que recuerdan estuve super mala de la gripa y hasta el hospital fui a dar el viernes pasado, hoy mi gordito empieza con gripa y me pone triste no me gusta verlo enfermo , lo estoy cuidando mucho! Pero me bajonea queremos estar con mucha...
Creé un post
Hace 3106 díasDe chismosita !! Cuanto tiempo les tomo, o les tomará organizar su boda! A mi 8 meses! Exactos Je Jeje a ustedes?
Creé un post
Hace 3106 díasJajajaa niñas , hoy viendo fotos de mi despe me topé con está! Imagínense si Así de feliz estaba ese día, como estaré el día verdadero el de a debis jejejee
Creé un post
Hace 3106 díasMiren me acaba de mandar está foto un primo, el se ofreció a regalarme los artes y el collar y vaya que le atinó a lo que me gusta , pequeño y sencillo pero hermoso! Estos detalles se agradecen bastante ! Check a mi juego de dije y aretes!
Creé un post
Hace 3106 díasEstoy a 15 días y super contenta! Nos falta liquidar al salón pero se que Dios nos ayudará para juntar lo que falta! Estoy muy emocionada porque de la Iglesia ya está todo! Y el sábado sería un día de muchos avances , ya iré por mi vestido!!! Que...
Creé un post
Hace 3107 díasAhorita que estoy aquí en Polanco esperando que pasen por mi para irme aquí sentada en una jardinera! Me puse muy nerviosa al pensarme entrando a la Iglesia! Cuando tenga que decir los votos y aaaaay nooo! Cuando bailamos el vals , siento mucho...
Creé un post
Hace 3109 díasHola hermosas muñecas! Hoy vengo super feliz porque mis dos jefes nos regalaron dos noches en un hotel muy muy lindo aquí en la CDMX, me iré a arreglar ahí y después de la boda llegaremos ahí mi esposo y yo y también nos quedaremos el domingo! Me...
Creé un post
Hace 3109 díasYa tengo los burbujeroa terminados y las canastitas de los pajes!, sólo me falta poner las luces de Bengala y listo!!!
Creé un post
Hace 3110 díasHola hermosas, no les pasa que andan como muy sensibles? ultimamente lloro por todo, me imagino como una mujer embarazada, jajaja gracias a Dios ya estoy saliendo de la gripa! mi mami si que sabe como cuidarme pues ayer fue a mi casita a hacer unos...
Creé un post
Hace 3112 díasEstuvo super bonita la ceremonia!!! Vuelvo confirmar que Dios todo lo puede!, me acompaño mi madrina, mi Mami, mi suegra y mi tía política!!! Ahora si ya está casi todo listo sólo mañana entrego últimos papeles
Creé un post
Hace 3112 díasJajajajaa yeeeeaah!