Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2705 días
¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? No les pasa que se sienten súper en confianza aquí 🤪 me encanta platicar siento que todas estamos en la misma sintonía y nos entendemos a la perfección. Después de mi introducción les cuento, el viernes pasado fui a mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2706 días
Hola a todas quiero pedir su opinión e decidido que mis damas de honor lleven colores diferentes pero aún no los elijo bien denme su opinión se vería bien ? O perdería estilo ? Sí m apoyan con ideas son bien aceptadas y me ayudarían bastante gracias...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 2708 días
Sólo que el peinado no me gustó mucho el problema es que el tocado es muy grande y quisiera un peinado semirecogido alguno que me recomienden por favor?
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2709 días
Holaaa!! Qué tal les pinta su viernes? Oigan, una pregunta ¿Cuál es la función de los pajecitos? Sé que cargan la cola, pero no quiero que carguen la mía, pero quiero llevar pajecitos (mi iglesia no permite pétalos) ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2709 días
Hola comunidad, Cómo saben el día de nuestra boda queremos que sea totalmente perfecto, así que estoy entrando en un gran conflicto y espero me puedan ayudar... mi novio y yo nos casaremos en GDL para el 9 de Mayo del 2020, pero... cual creen ustedes...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2726 días
Hola chic@s!!!! Lo que me hizo llorar una vez, fue cuando me dijo el significado del anillo en el dedo de compromiso. Hizo que juntar a mis manos y que doblará el dedo medio, dijo que tratará de separar todos, pude casi todos excepto el anular, esos...
Hace 2729 días
Chic@s todos conocemos a los super heroes y en especial a superman, así que aquí hay una ideas para integrarlos a una linda boda con temática de este personaje!!!!...
Hace 2729 días
Para aquellos que les gusta ver o ir a las carreras de autos, aquí les dejo uno detalles para incluir este deporte de velocidad en su boda!!! carrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarreras
Hace 2729 días
Ando inspirada con los gustos de mi FM, también le encanta el Basquet, solo que por motivos de tiempo y trabajo ya no lo practica muy seguido, pero les dejo estas imágenes, aun no elegimos nuestra temática pero ya tenemos muchas ideas!!!...
Hace 2729 días
Para aquellos que aman el deporte de ciclismo de montaña o de ruta, aquí les dejo unas imagenes que integran detalles a nuestra boda. Mi FM practica este deporte y uno de sus grandes amores es su bicicleta, en cuanto tenga una foto de ella se las...
Hace 2729 días
En lo particular esta época me gusta mucho, sobre todo la música. Les dejo unos detallitos que se pueden incluir en la temática!!! épocaépocaépocaépocaépocaépocaépocaépoca
Hace 2729 días
Quién no ha visto esta película y recuerda a todos los personajes como Marty McFly y al Doc Emmet Brown, para aquellos fans, les dejo unos detallitos para su boda!!!! Back 1Back 2Back 3Back 4Back 5Back6Back7Back 8Back 9
Hace 2729 días
Chic@s muchas como yo tenemos a nuestros FM que aman los vídeo juegos, y en especial HALO, mi Jon en un fan, así que veamos como será una boda con esta temática!!! halo 1Halo 2Halo 3Halo 4Halo 5Halo 6
Hace 2729 días
Hola chic@s, hoy traemos una temática muy furbolera,!!!!! ****************************************************
Hace 2732 días
Hola chic@s!!!! Mi FM nació en el mes se Diciembre y es Sagitario , lo que he leído es que son muy tranquilos y yo soy Leo, todo un caos, hablando de mi en particular, soy muy enojona!!!!
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2733 días
Hola a todos... Vengo de rápido por qué ya voy a entrar a trabajar, ayer les comentaba que tenía muchos avances y hoy les tengo otro... Cuando llegue a mi casa por la noche encontré la hermosa sorpresa que de comunicaron con mi mamá para decirles que...