Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3149 días
Mis brides bebés ❤️ Sólo quería hacer este bonito debate para platicarles lo que me pasó hace unas horas. Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo, así que desperté para bañarme porque tenía que ir al banco a depositar a mi proveedora de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3150 días
Holaaaaa hermosas!!!! Hoy estoy muuuuuy contenta!! Andábamos preocupados por qué no encontrábamos toldos que nos gustaran!!! Y ayer de casualidad un proveedor me siguió en Instagram, y al ver sus fotos... taraaaaan toldooooos!!! Rapidísimo nos...
Hace 3154 días
Hola Brides!!! Espero estén iniciando un excelente viernes!!! Recuerdan el debate que hice sobre las mancuernillas que le iba a regalar en nuestro aniversario.. y que al final no llegaron si no apenas hace 15 días Jajajaja?Pues al fin se las entregue...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3155 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3157 días
Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3158 días
En un momento de casualidad encontramos nuestras argollas , nos encantaron a los dos, mi FM quería que fueran lisas y le encanta el oro blanco, a mí desde que las vi se me hicieron preciosas, muy sencillas y elegantes, y lo mejor de todo, a un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3171 días
Hola Brides hermosas!!! Después de dos meses de espera, y que AliExpress me tenía con los nervios de punta.... por fin llegaron las mancuernillas que pensabaaaaaa regalarle en nuestro 2do aniversario Jajajajajaja fue en agosto 😅Pero no llegaron, así...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3172 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Hace 3189 días
Hola hermosas Brides.. hace mucho no andaba por aca, y es que sigo apatica en estos temas de boda y preparacion y asi!! osea si lo hago pero es un tema en el cual me estoy reservando demasiado!!... no se por que razon!!! Quiza por el paquete que...
Hace 3217 días
Así es niñas!! Como el título lo dice.... hoy cumplimos nuestro segundo aniversario de novios!!!! Pero también hoy comienza la cuenta regresiva para la boda, el próximo año en este mismo día será nuestra boda!!! Y lo decidimos asi por qué sería...
Hace 3221 días
Hola hermosas!!! he estado un poco ausente, entro solo a ver que avances tienen y me emociono por ustedes!!... y es que me he sentido un poco apatica respecto a la boda -.-' no tengo idea del por que!!! Pero creo ya se me paso!! Ayer me desperte...
Hace 3227 días
Pues... no se en que momento, nunca me di cuenta que ya soy Novia VIP!!!! y esta misma foto se la mande a mi FM para decirle que jamaz me percate en que momento paso!!! y solo me contesto: "Muchas felicidades a mi futura esposa, seguro estoy que...
Hace 3235 días
Así es niñas... después de un año juntos.. le tocó viajar... el es master technician de la Vw , y cada año lo mandan a cursos o actualizaciones y está vez le tocó ir a la presentación de la tiguan 2018...Pasó por mi al trabajo, fuimos al cine, a...
Hace 3240 días
Jajajajaja a quien no le ha pasado que su día va un poco tedioso, y de repente solo una persona tiene la fortuna de cambiarlo por completo!!!! Y es que así pasó justo ahorita... recibir un mensaje de "Hola futura esposa!" !!! Me provocó corazones a...
Hace 3241 días
Hola Brides!!! Hoy desperté muy maternal! Yo creo que por mi sobrina Jajajaja por qué todo el día he visto cositas de bebe!! Y me encontré con algunos vestidos de novia precisamente para quienes se casan con pancita!!! Y la verdad que se me hicieron...