José Sixto Verduzco, Michoacán · Desde Abril del 2017
Bueno pues jiji no soy ni de aqui ni de alla jajajaja Nací en CDMX, en su tiempo DF jiji cuando tenia 11años, nos mudamos a Zacapu, Mich. A los 18 yo sola... Ver más
Bueno pues jiji no soy ni de aqui ni de alla jajajaja Nací en CDMX, en su tiempo DF jiji cuando tenia 11años, nos mudamos a Zacapu, Mich. A los 18 yo sola me mude a Morelia, Mich y ya no me he ido jiji Nuestra boda será en Mezquite Gordo, Municipio de José Sixto Verduzco ammmm por Puruandiro y una vez casada me mudaré a La Piedad, Mich. Jajajajajajaja Yo dejando huella! Jajajajaja ❤
- Súper Novia
- 3,559 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2720 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2720 días
Participé en el post de Diana
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Participé en el post de Caro
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicos-chicas! Buenas! Hoy fueron nuestras platicas prematrimoniales, fue una grata experiencia del proceso de nuestra unión, pero... Y no es por menospreciar, ni nada de eso... Que quede claro.... Agradezco enormemente a cada pareja por...
Participé en el post de Becky
Hace 2722 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2723 días
Participé en el post de Syomy Cortez
Hace 2723 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2724 días
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 2724 días
Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda... El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore todo eso yendo a casa después del trabajo a lo que ya...