Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 7,606 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2920 días
¡Hola, Brides & Grooms! Muchas ya tienen anillo de compromiso y otras todavía estamos esperándolo. Es verdad que en ese no tenemos opción (la mayoría de las veces) pero ¿Cómo van a elegir el color de sus anillos de boda? ¿Considerarán el color de...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2925 días
Hola, Hola!!! Como lo indica mi debate me encuentro indecisa si pedir el pastel de foundant, el paquete que contrate ya me incluye el pastel (normal) en caso de quererlo de foundant habría de pagar una diferencia de $4,000; el problema se...
Subí una foto en el post de Yusistely
Hace 2934 días
Hola!! Estamos pensando sólo casarnos por el civil pero hacer ese día la fiesta en grande! Sin embargo queremos que la ceremonia civil tenga encanto, para que los invitados desde ahí sientan la magia. Necesito consejos de quienes hayan ido a bodas...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 2937 días
Hola chicas como van con sus avances? Yo estoy a 76 días y ya son pocas las cosas que me faltan! 😊 Ayer termine el vestido de mi pajesita, si yo lo hice, 🙈 Soy diseñadora. Es la sobrinita de mi FM a quien adoro y creo que ella a mi porque cada que me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2937 días
Hola chicas y chicos. Me casare sólo por lo civil ya que mi FM ya se había casado por la iglesia. Hay días en que digo que quiero algo sencillo y otros digo que quiero celebrarla a lo grande. Ustedes que me recomiendan 😋✌️
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2938 días
Hola brides!! Fíjense que estamos en el proceso de entrega de invitaciones y ya varias personas nos preguntaron por el código de vestimenta y la vdd no lo habíamos pensado 😱, no lo pusimos en las invitaciones y pues tampoco lo consideramos y no se...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2938 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2941 días
Hola chicas!! Hoy fuimos mi FM y yo a checar las argollas 💍 y la verdad me encantaron unas que tenían .15 de diamante 💎❤️ Solo que se salen un poco de nuestro presupuesto ☹️ Me dieron la opción de 10 kilates & con diamantes o 14 kilates con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2944 días
Hola brides ustedes que siempre me sacan de dudas? cuantos pajecitos son necesarios? y de que edades? cuantos llevaron ustedes?? mi dama de honor tiene una niña, para mi boda tendra 3 años y medio, y quiero que vaya de pajecita, ademas de mi ahijada,...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2945 días
Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se puedo usar con cualquier tipo de escote, Alguna de...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2945 días
Pues para mi el conseguir la joyeria fue lo mas dificil, ya que veia muchos que me encantaban sin embargo el poder coordinar con tu vestido y dar ese contraste y toque perfecto es lo dificil, ya que no es como que te puedas llevar tu vestido a probar...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2955 días
¿Como funciona cuando la boda sera solo por el civil? ¿Es verdad que no puedo usar un vestido bonito como cuando es por la iglesia? ¿Como hago para que quien oficie la boda por el civil haga una ceremonia simbólica? Porfa, si alguien puede ayudarme...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2961 días
hola niñas¡¡ me pueden recomendar algún proveedor de centros de mesa y un proveedor de gorras y termos sublimados aquí en monterrey. Gracias
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2962 días
Hola brides, Estoy indecisa en eso de rentar o no un carro? Ustedes si lo harán? Cuanto le destinarán de su presupuesto a eso?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2964 días
Chicaaaas !! A 1 mes de casada ya me entregaron las fotos de la boda!! que feliz soy 😁🙆. Quiero presumirles unas pocas y desearles mucha suerte a las chicas y chicos que estan proximos a casarse. Aqui seguire en la comunidad. Alomejor ya no tanto...