Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3140 días
Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces en vez de regalos solo pondremos una cajita tipo...
Hace 3145 días
El proceso de la boda y ya ando mas que lista para el gran día... si mis hermosas Brides ya estoy muy muy lista para el dia mas bonito de mi vida, para el grandisimo dia... estoy muy feliz y emocionada porq ya llegue... 👰🤵💒 Y ustedes como van, como...
Hace 3146 días
Hermosas Brides ya tienen elegida la cancion a la hora de aventar el ramo? Yo no se cual elegir...🤔 pero aqui les dejo una lista espero les sirva!!
Hace 3147 días
Pues quiero presumir q tengo una suegra muy linda y nos tenia esta sorpresa q va dar de recuerdos en la boda. Son unos espejos, a mi me encanto 😍😍 el detalle q tuvo, aunque ya tengo los recuerdos, pero q importa entre mas cosas q demos de recuerdo de...
Hace 3147 días
Esto si me causa muchos nervios la hora en q va hacer mi entrada a la iglesia!💒 No se a ustedes mis hermosas brides pero solo de pensarlo e imaginarlo me causa nervios, pero nervios de los bonitos y emocionantes.🤗😍 Les dejo una imagen q espero les...
Hace 3149 días
Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y pues aqui estan... diganme que tal me quedaron??🥂...
Hace 3151 días
Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada, contenta y muy feliz!!! 😍😍😍👰🤵
Hace 3151 días
Ustedes mis hermosas brides si hicieron las tareas recomendadas por la app? Yo siiii 😍😍 y de verdad me ayudaron mucho para q no se me escaparan detalles sobre la organizacion de la boda. Estoy fascinada con la app 😍👰🤵👌
Hace 3151 días
Hermosas brides por si todavia no tienen elegida la cancion del vals o de su entrada, aqui les dejo una lista. Espero les sirva! 🤗😘
Hace 3154 días
Me acabo de ganar la medalla de Master en bodas 😍😍🙈 ando muy feliz por todo... ando con la emocion al mil! 🤗🤗🤗
Hace 3154 días
Mis queridas Brides ando muy feliz... 😍 porq ya tenemos listas nuestras argollas. No fue dificil escogerlas porq fue amor a primera vista. Jejeje, les dejo una fotito. 💍Ando muy emocionada por todos los preparativos y mas porq ya falta cada vez menos...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3157 días
Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3157 días
tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊
Hace 3164 días
No se si les pase a ustedes brides pero mi contador va demasiado rapido y me estoy poniendo cada vez mas nerviosas. Cuentenme ustedes como se sienten???
Hace 3164 días
Se que es uno de los momentos mas sexys de la boda, pero a mi me da mucha pena ese momento, aunque mi esposo esta emocionado por ese momento y yo se q morire de la oen jejeje... ustedes ya platicaron con su FM sobre ese momento? O ustedes que piensan...
Hace 3165 días
Brides les comparto imagenes con el significado de las tradiciones q llevamos el dia de nuestra boda, porq a veces solo lo llevamos q para buena suerte pero no sabemos en si el siginifcado. Espero q les guste mis hermosas brides. 💒👰🤵 ...