Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasBrides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada, contenta y muy feliz!!! 😍😍😍👰🤵
Creé un post
Hace 3106 díasUstedes mis hermosas brides si hicieron las tareas recomendadas por la app? Yo siiii 😍😍 y de verdad me ayudaron mucho para q no se me escaparan detalles sobre la organizacion de la boda. Estoy fascinada con la app 😍👰🤵👌
Creé un post
Hace 3106 díasHermosas brides por si todavia no tienen elegida la cancion del vals o de su entrada, aqui les dejo una lista. Espero les sirva! 🤗😘
Creé un post
Hace 3108 díasMe acabo de ganar la medalla de Master en bodas 😍😍🙈 ando muy feliz por todo... ando con la emocion al mil! 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 3108 díasPues si mis hermosas ya solo me faltan 30 dias para el gran dia... 💒👰🤵 estoy super emocionada, contenta y feliz... solo esperando a que llegue el día mas esperado 😍
Creé un post
Hace 3109 díasMis queridas Brides ando muy feliz... 😍 porq ya tenemos listas nuestras argollas. No fue dificil escogerlas porq fue amor a primera vista. Jejeje, les dejo una fotito. 💍Ando muy emocionada por todos los preparativos y mas porq ya falta cada vez menos...
Creé un post
Hace 3119 díasNo se si les pase a ustedes brides pero mi contador va demasiado rapido y me estoy poniendo cada vez mas nerviosas. Cuentenme ustedes como se sienten???
Creé un post
Hace 3119 díasSe que es uno de los momentos mas sexys de la boda, pero a mi me da mucha pena ese momento, aunque mi esposo esta emocionado por ese momento y yo se q morire de la oen jejeje... ustedes ya platicaron con su FM sobre ese momento? O ustedes que piensan...
Creé un post
Hace 3120 díasBrides les comparto imagenes con el significado de las tradiciones q llevamos el dia de nuestra boda, porq a veces solo lo llevamos q para buena suerte pero no sabemos en si el siginifcado. Espero q les guste mis hermosas brides. 💒👰🤵 ...
Creé un post
Hace 3120 díasBrides hermosas para las que aun no han comprado su vestido y tienen duda de que tipo de vestido les queda, para q nos veamos esp VESTIDOS DE NOVIA SEGUN TU TIPO DE CUERPOectaculares 😍😍😍 Aqui les dejo este video espero les sirva. 😘👰
Creé un post
Hace 3122 díasDetalles q enamoran y sorprenden 😍😍😍A mi me encanto este detalle y ya lo he visto en varias imágenes, las zapatillas de la novia con una nota de amor ❤ Nosotros también lo podemos hacerlo para ellos 🤗 como ven la idea mis brides? Yo creo q seria algo...
Creé un post
Hace 3123 díasMis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas las podriamos diseñar y hacer🥂 espero q le sea de...
Creé un post
Hace 3135 díasMis hermosas Brides les comparto una imagen q me gusto mucho... para que todas tengamos un matrimonio saludable y lleno de amor siempre!! 😍🤵👰
Creé un post
Hace 3139 díasBrides hermosas una pregunta, ustedes darán recuerdos generales o recuerdos para hombres y mujeres? 🤔
Creé un post
Hace 3142 díasBrides hermosas aqui les dejo unas imagenes de como debe ser el cortejo nupcial. La verdad yo no tenia idea como iba el orden de entrada y salida y me ayudo bastante, espero les ayude a ustedes igual. 💒👰🤵
Creé un post
Hace 3143 díasWow... este es uno de los mas bellos vestidos que he visto en imagen porq si lo hubieta visto en vivo me lo compraba jejeje🙊🙈😍😍😍😍