Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Kenya_mamis
Hace 2923 días
Participé en el post de Yenipher
Hace 2923 días
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas, pues este fin de semana tuve mi primer despedida de soltera. La organizó mi mami y mis damas de honor. Todo salió hermoso y lo disfruté muchísimo. Además me fue súper bien de regalos Les comparto algunas fotos del hermoso día ❤️ ¿Cuando...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas! Pues les escribo sintiendo dolor en cada centímetro de mi cuerpo pero súper feliz por este fin de semana. Mi FM y yo somos fanáticos de los festivales de música, en realidad somos melómanos así que disfrutamos de escuchar música, ir a...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas! Estoy a tres meses de mi boda y ya siento la presión de la fecha tan cerca. Entre entregar invitaciones, afinar detalles, despedidas, trabajo, etc. tengo poco tiempo libre. Este fin de semana viajamos a Jiutepec para visitar algunos...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2972 díasHola Brides! Pues hoy despertamos con nuestro contador a 100 días y me parece increíble que cuando iniciamos todo este proceso faltaban casi 500. Han sido meses súper intensos. El viaje emocional en compañía de mi FM ha sido impresionante. Hemos...
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2973 díasHola a todas! Estoy a 100 días de mi día B y siento que el tiempo está pasando a toda velocidad. Hoy estoy muy contenta pues recibí los flats para mis invitadas y los abanicos que encargamos. Estoy súper contenta porque quedaron justo como quería....