Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2824 días
Yo soy de la idea de dar algo útil como recuerdito, pero más de que debe ser algo delicioso. Soy muy comelona mi parte favorita en las bodas es la cena y el pastel jaja y que mejor si de recuerdito me dan algo que pueda comer. Si no tendrán mesa de...
Hace 2824 días
¿Alguna novia atrevida que se anime a usarlos? A mí me encantan, pero creo que no se me verían bien, aparte de que ya elegí una tiara muy linda para mi día B. Tocado 1Tocado 2Tocado 3Tocado 4Tocado 5Tocado 6Tocado 7Tocado 8Tocado 9Tocado 10Tocado...
Hace 2824 días
¿Que opinan de usar velas en su decoración? Yo si las incluiré en la mesa de novio y centros de mesa, tengo la romántica idea de que iluminen la noche cuando bailemos el vals de novios Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea...
Hace 2824 días
Me declaro fan de los centros de mesa con botellas, tanto que incluiré algunos en mi boda. ¿Que les parecen? Creo que quedan perfectos para una boda pequeña al aire libre o para el civil. Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6 Idea 7 Idea 8 Idea 10Idea...
Hace 2825 días
Puedes lograr que tu celebración luzca imponente y encantadora sin gastar demasiado. ¿Cómo? Estos son algunos trucos y consejos para ahorrar en una boda sin perder estilo. * Uno de los secretos para ambientar de manera económica el lugar elegido para...
Hace 2825 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2825 días
Hola chicas como algunas saben desde hace ya unos días entre a los famosos 100 días cuando entre a la app vi un debate de una chica donde nos compartía que entrando a los 100 días podríamos enviarle unos mensajitos a nuestra pareja uno por día así...
Hace 2826 días
No debí leer esto jajaja ahora tengo nervios al mil... pero unas para mí no la arruinarían del todo, solo sería malestar de un momento. ¿Cual les causa más miedo a ustedes? A mí el clima me preocupa porque será en una terraza/jardín y no tener...
Hace 2826 días
¿Tendrán mesa de regalos?, ¿Ya planearon que pondrán en su mesa de regalos? sí aún no, aquí les dejo esta lista con los indispensables en su hogar Batería de acero inoxidable. Sin importar si eres una experta en la cocina o apenas estás...
Hace 2826 días
Hola Brides! Por la madrugada tuve mi primera pesadilla de novia... soñé que se me rompía una uña y que al momento de ponerme el vestido la uña rota se atoraba en mi vestido rasgándolo Eso me hizo pensar que por ser nuestra boda no estamos...
Hace 2827 días
Brides, ¿cuantas de ustedes llevan un plan de salud y belleza?, ¿que están haciendo para lucir radiantes el día b?. Comentan aquí abajo que es lo que hacen y sino están haciendo nada las invito a leer este articulo que me encontré, esta largo...
Hace 2827 días
Nenas, ando en busca de mi maquillaje para el gran día, y encontré estas bellas que fueron mucho de mi agrado, por si a alguna le interesa: Idea 1Ideas 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea 9 Idea 10
Hace 2827 días
Hola comu, ¿ya tienen su pastel? Les cuento que yo estoy dudando del diseño del pastel, al principio lo vi perfecto pero ahora no me convence del todo lo hable con mi esposo y a él le gusta más el primer diseño dice que es más sencillo y así la...
Hace 2827 días
Esta es una de mis películas románticas favoritas, se me hace muy graciosa y a mi ver el mensaje que deja es muy lindo, que a pesar de tener "defectos" a los ojos de los demás siempre habrá alguien que te vea perfecta Como perder a un hombre en...
Hace 2827 días
Aquí en México el concepto que tendrá una despedida de soltera cambia según la personalidad de la novia, es por eso que hoy les vengo a enseñar los dos tipos que se usan comúnmente "del otro lado del charco" y que están tomando auge en nuestras...
Hace 2827 días
Hola Brides, ¿ya saben como será su velo? Les traigo esta bella idea, el velo francés me hace una opción elegante y sofisticada, lo usaría para el civil sin duda o para la sesión de fotos formal También depende mucho del estilo del vestido y la...