Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2824 días
Yo soy de la idea de dar algo útil como recuerdito, pero más de que debe ser algo delicioso. Soy muy comelona mi parte favorita en las bodas es la cena y el pastel jaja y que mejor si de recuerdito me dan algo que pueda comer. Si no tendrán mesa de...
Hace 2824 días
¿Alguna novia atrevida que se anime a usarlos? A mí me encantan, pero creo que no se me verían bien, aparte de que ya elegí una tiara muy linda para mi día B. Tocado 1Tocado 2Tocado 3Tocado 4Tocado 5Tocado 6Tocado 7Tocado 8Tocado 9Tocado 10Tocado...
Hace 2824 días
¿Que opinan de usar velas en su decoración? Yo si las incluiré en la mesa de novio y centros de mesa, tengo la romántica idea de que iluminen la noche cuando bailemos el vals de novios Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea...
Hace 2824 días
Me declaro fan de los centros de mesa con botellas, tanto que incluiré algunos en mi boda. ¿Que les parecen? Creo que quedan perfectos para una boda pequeña al aire libre o para el civil. Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6 Idea 7 Idea 8 Idea 10Idea...
Hace 2825 días
Puedes lograr que tu celebración luzca imponente y encantadora sin gastar demasiado. ¿Cómo? Estos son algunos trucos y consejos para ahorrar en una boda sin perder estilo. * Uno de los secretos para ambientar de manera económica el lugar elegido para...
Hace 2825 días