Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHay tantas flores en el mundo que aveces se nos dificulta saber cual elegir para nuestro ramo de flores, aqui les dejo una pequeña guia con las flores mas adecuadas Calas Los ramos de novia de calas pueden ser de dos tipos: de flores grandes o...
Creé un post
Hace 2938 díasAlgo de inspiracion para bodas rusticas, los troncos y rodajas son muy faciles de conseguir ya sea comprados! y lo mejor es que hay infinidad de opciones para...
Creé un post
Hace 2938 díasAlgo de inspiración para chicas con boda en tono rose gold, la mía será en palo de rosa y estoy pensando usar uno de estos modelos
Creé un post
Hace 2940 díasVean encontre esta idea con bastidores bordados, lo mas usual es como porta argollas, pero como decoracion general se verian increibles ******************************************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2941 díasBueno ni tan diy jaja no me gustan las cosas con muchisimos detalles me gustan mas minimalistas asi que simplemente los grabe con un plumon jaja aun asi siento que les da un toque lindo Estaba a punto de terminarlos y mi gato se subio a la mesa jaja...
Creé un post
Hace 2942 díasComo veran esta es mi idea para el peinado para mi boda, un recogido bajo con la tendencia del despeinado pero si cuidando mucho el frizz 12345678910111213 1415161718192021222324 25262728
Creé un post
Hace 2942 díasChicas y chicos! se qu la persona con la que nos vamos a casar es por siempre la persona con la que soñamos! pero quien no tiene ese amor platonico jaja? Cual es el suyo y el de sus FM/FE ?? El mio seria sin duda Matt Le Blanc (Joey Tribbiani de...
Creé un post
Hace 2942 díasUna opcion muy original, para novias millennials que quieren hacer su boda unica! se atreverian? ******************************************************************************
Creé un post
Hace 2943 díasChicas como ven esta idea para honrar el amor de nuestros antepasados!************************************************************
Creé un post
Hace 2944 díasCuando digo que no usare velo muchas veces tienden a decirme que no voy a parecer novia(me refiero a mi familia), ... Se que es un complemento muy especial para algunas novias pero a mi me hace sentir incomoda, creen que sea como obligatorio...
Creé un post
Hace 2945 díasChicas como andan? espero que muy bien! Yo ando medio triste pero mas deceepcionada, no crei que fuera a pasar esto con mis damas y mucho menos con los padrinos... veran yo pedi cuatro damas y confiaba en las cuatro, no les di modelo de vestido solo...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas pues estoy a casi dos meses de mi boda y algo asi esta mi lista de avances y pendientes -Jardin (listo) -Dj (Separado) -Audio e iluminacion (Separado) -Maquillista(Separado) -Mobiliario (Separado) -Vestido (separado) -Traje novio (listo)...
Creé un post
Hace 2947 díasPues me les uno a la dinamica 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues como la mayoria supongo googleando jaja buscando tips para organizacion, consejos diy etc. 2. Tengo: 20 añitos en abril 21 3. Soy de la ciudad de: Linares, Pueblo Magico 4. Me dedico al:...
Creé un post
Hace 2950 díasAunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Les dejo estos tips para crear un look perfecto. Seguir las...
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas! Como ven este tipo de Ramos hermosos, en lo personal los tulipanes blancos me encantaron, alguna de ustedes tendrá algo así?
Creé un post
Hace 2955 díasLes dejo algunas idas de centros de mesa super economicos! y a la vez muy lindos ************************************************************************************************************************ ************************************