Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2460 días
¡Hola, bride! ¡ Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de centros de mesa de Ana y Catherine. ¿Quién gana? a) Centro de mesa de Ana b) Centro de mesa de Catherine Sigamos con 👉👉 Anillos de compromiso ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2460 días
¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉 Centros de mesa
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2460 días
Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí: Argollas
Hace 2460 días
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas
Hace 2460 días
Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería
Hace 2460 días
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados
Hace 2460 días
¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ? A) Maquillaje de GeraldineB) Maquillaje de...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2466 días
Brides! ya les había contado que me sacrificaría para ir a Cancún a la visita de inspección jejjeje y pues vengo a platicarles como me fue... ojalá que me acompañen en esta mega carta y aventura... para comenzar mi novio no pudo asistir porque no le...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2467 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Hace 2467 días
¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para este día , que tenga una ubicación cómoda para...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2467 días
Hola hola!!!! Fíjense que mi FM y yo somos cursilones y mandamos a hacer unas playeras de recién casados para usarlas al día siguiente de nuestra boda y quiero mandar a hacer unas para la luna de miel. Aquí les dejo unas ideas!! Yo las mandé a hacer...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2467 días
¡Hola, Brides! Seguimos con los duelos , ahora es hora de hablar de las flores de la decoración, ¿Cómo las prefieres todas blancas o a color? A) Decoración con flores blancas B) Decoración flores de coloresSiguiente duelo 👉 Lencería: blanco vs...
Hace 2467 días
¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en color? A) Zapatos en blancoB) Zapatos en...
Hace 2467 días
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte de la boda de tus sueños: A) BlancoB) De colores...
Hace 2467 días
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en color Próximo duelo 🎯 Pasteles: blanco vs...
Hace 2467 días
¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas! Entonces cuéntanos, ¿cuál prefieres? A)...