Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2927 díasHola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las parejas que elegimos para ser parte de nuetro dia...
Creé un post
Hace 2928 díasSin duda alguna una de las cosas más hermosas y distintivas de una novia es el velo y existen algún puntos que tenemos que tomar en cuenta antes de elegir este hermoso completo • Primero el vestido para lograr una imagen equilibrada y armoniosa, no...
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas me parece que está info puede servirles a todas las que están buscando o están por empezar esa hermosa búsqueda del vestido de novia!! Muchas suerte! Ya tienen el suyo? 👰🏼👰🏼👰🏼
Creé un post
Hace 2936 díasMi boda sera no tan grande ya que serán 180 invitados me encantan los detalles y estoy tratando de cuidarlos mi resultado fue un vida glamour y creo define perfecto con lo que sueño
Creé un post
Hace 2936 díasHola el primer platillo que hice con mi fm fue enchiladas suizas y nos idearon deliciosas la verdad es que encanta cocinar
Creé un post
Hace 2947 díasHola comunidad pues dimos un pasito más en la organización de nuestra boda y se que muchas aman los autos clásicos, los carros elegantes o incluso las más intrépidas usan motos!!! Pero yo moría de ganas de tener una carreta con un hermoso caballo y...
Creé un post
Hace 2964 díasGracias por tomarse el tiempo de hacer estos test espero ansiosa el resultado El día de mi boda el amuleto que usaré sera una medallita que pondré como dije en mi liga
Creé un post
Hace 2968 díasHola, realmente creo que para mi no es un defecto pero el aveces dice que preocuparme siempre por los demas antes que por mi misma, no siempre es tan bueno, pero siempre dice que eso lo hace estar loquito por mi...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas una de las cosas que más anhelamos está por fin en nuestro dedito, ahora nos toca protegerlo y mantenerlo siempre limpiecito, es super especial y recuerden que siempre habrá ojitos mirones 👀echándole uno que otro vistazo asi que a...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas el día de hoy me gustaría contarles algunas cositas que pasan y nadie nos dice en el momento de planear nuestra boda... 1. Será el gran día y todos están super felices y super emocionados pero algunas veces TODOS quieren opinar!!! Y esto...
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas, pensando en todas nosotras que estamos a punto de casarnos me Di a la tarea de tomar consejitos de diferentes fuentes ( planer de bodas, pinterest, algunos vidrios) para empezar de la mano este hermoso camino al altar!!!!👰🤵🏻 Así que...
Creé un post
Hace 2987 díasEl contador cada dia quita quita mas días, y los preparativos empiezan a tomar su curso... Esta vez teníamos el corazoncito feliz y era uno de los momentos que más nos llenaban de ternura, asi que una vez puestas manos a la obra se llegó el momento...
Creé un post
Hace 2997 díasAquí estoy 8 meses antes de nuestra boda con la sonrisa del tamaño del mundo y los sueños e ilusiones a la orden del día. Por fin se llegó el día de buscar el vestido de novia!!! Y decidí que Sposabella fuera mi primera elección Literalmente me...
Creé un post
Hace 3017 díasSe llegó el momento de ponernos frente a ellos, esas personas sumamente especiales para nosotros y pedir el tan esperado...si Acepto! Decididimos no llegar con las manos vacías y tener un detalle con cada uno de ellos, un bolígrafo y unas palabras...
Creé un post
Hace 3082 díasHola futuras señoras de... 💖 Yo como todas ustedes soy la más ilusionada con llenar mi día B de detalles y hacer de este día un cuento de hadas Así que puse manos a la obra y este fue el resultado ... Padrinos de velacion nuestro primer pregunta, fue...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas tengo una duda enorme y espero pueda ayudarme como es el clima en el mes de enero tenemos planeafs ese mes para nuestra boda Me han comentado que es un mes sin lluvias, ustedes que opinan?