San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3096 días
Pues ya quedo... Despues de un mini drama xD... Ya mi tia y mi mamá me ayudaron a armarlo y quedo bellisimo. Y tiene lisianthus!! 💜 aunque se ven azules en la foto por la luz en realidad son purpuras y se ven lindisimas... Mi mamá y mi tia lo fueron...
Hace 3096 días
Ya estoy a unas cuantaa horas de mi boda!! Y si prácticamente cuenta desde que me levante... Porque a las 9 ya tengo que estar en hojalateria y pintura (como dice mi mamá) ya estoy ansiosa por que sea mañana... Pero siento que no dormire, hoy muy...
Hace 3097 días
Pues la liga fue la que me dieron junto con el vestido asi que nimodo me tenia que aguantar.. Perooooo tenia una flor feita celeste y se la quite. Iba a pintarla de negro y buscarle un colguije o algo asi pero me encontre un paquetito de arañitas y...
Hace 3097 días
Aquí les dejo ideas que yo amo y adoro de estos personajes que son las mujeres mas cool y geniales del horror (claro los tonos verdes de la piel omitanlos xD).. Ya sea para la boda, el civil, sección de fotos, trash the dress, despedida de soltera o...
Hace 3097 días
Este día con los pendientes y mas que nada de la casa se me ira como agua... Y mañana en las últimas horas corro por las flores de mi ramo para armarlo.. Ya arregle mi liga (al rato se las muestro)... Los gatitos ya estan en mi casa y tengo que ir a...
Hace 3097 días
Les cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue buena onda (por suerte) y lo espero.. Fueron como 10...
Hace 3098 días
Dos dias!! ... Jajaja si cuenta regresiva!!(Y si puse merengues.. Como ya mero xD) Aunque hoy es mi boda1 civil!! Teniendo fotitos en la noche o ya mañana les subo unas... Va a ser solo cena familiar con pizza y mas pizza :p
Hace 3099 días
Pues hoy fui a que me pusieran uñas xD.. Termine cambiando el estilo a los que les habia mostrado... Y eso solo porque estaba en promocion ese diseño de jack skellington Les dejo la foto
Hace 3099 días
Mañana mi boda civil y 3 dias para la boda religiosa y el pachangon xD... Ya estoy bastante emocionada!!! 🎃👻💜💀
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3099 días
Hola queridas Brides, les cuento que he estado viendo opciones de ramo pero pues no me logro dar idea completa por lo que les pido su ayuda con fotos y consejos, les cuento la boda es en agosto pero quiero que sea algo más otoñal es cuestión colores,...
Hace 3099 días
Ya ni se an de acordar del todo xD pero mientras veia y les hice un debate preguntandoles sobre cual sombra de ojos y labial quedaba mejor para el maquillaje de mi boda estaba entre dos tonos de kat von d.. El ludwig y lovecraft... Y el ganador fue...
Hace 3099 días
Esta es una super tematica, la verdad nose como no se me ocurrió antes xD me gusta mucho la pelicula.. Pero bueno ya sera en otra ocacion Pero otra novia que aun no haya tenido su despedida y ande en busca de un tema y mas si le gusta la onda de...
Hace 3100 días
...y pantimedias tambien!! Alguna de ustedes usara cualquiera de estas dos cosas. Ya sea por comodidad, que no les rosen los muslos durante toda la fiesta y terminen lastimadas.. Porque se ven sexys, diseño divertido (yo usare las ultimas..ya las...
Hace 3100 días
Aqui les traigo este estilo de una novia que me recordo mil a jessica rabbit.. Ay dispensen lo pixeleadas de las fotod pero no las encontre en buena calidad. Y Beth!! Me recordaron tanto a ti por el vestido rojo :p En fin que opinan? ...
Hace 3100 días
Hola hola... Les dejo estas ideas de parejas de novios hechas con globos... Igual puede ser para despedida de solteros ya sea solo de la novia o mixta y hasta para la boda si son mas relajados Que les parecen?
Hace 3100 días
Les dejo estas ideas... Como yo hace poco andaba perdida con esto... Ya medio me ubique y ya supe que iba a usar y bla bla bla...ahora todo cool :p. Asi que para quoenes anden perdidas con este tema aqui tienen varias ideas ...