San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasDos dias!! ... Jajaja si cuenta regresiva!!(Y si puse merengues.. Como ya mero xD) Aunque hoy es mi boda1 civil!! Teniendo fotitos en la noche o ya mañana les subo unas... Va a ser solo cena familiar con pizza y mas pizza :p
Creé un post
Hace 3143 díasPues hoy fui a que me pusieran uñas xD.. Termine cambiando el estilo a los que les habia mostrado... Y eso solo porque estaba en promocion ese diseño de jack skellington Les dejo la foto
Creé un post
Hace 3143 díasMañana mi boda civil y 3 dias para la boda religiosa y el pachangon xD... Ya estoy bastante emocionada!!! 🎃👻💜💀
Creé un post
Hace 3143 díasOcupo su ayuda... Mi papá esta entre estas dos canciones y no sabe cuál... Lo peor es que me dijo: me gustan las dos escoge tu cual xD Dejandome la tarea a mi... Pero estoy igual que el me gustan las dos jajajajajaCual se les hace mejor? Scorpions...
Creé un post
Hace 3143 díasOcupo su ayuda... Mi papá esta entre estas dos canciones y no sabe cuál... Lo peor es que me dijo: me gustan las dos escoge tu cual xD Dejandome la tarea a mi... Pero estoy igual que el me gustan las dos jajajajajaCual se les hace mejor?La de...
Creé un post
Hace 3143 díasYa ni se an de acordar del todo xD pero mientras veia y les hice un debate preguntandoles sobre cual sombra de ojos y labial quedaba mejor para el maquillaje de mi boda estaba entre dos tonos de kat von d.. El ludwig y lovecraft... Y el ganador fue...
Creé un post
Hace 3143 díasEsta es una super tematica, la verdad nose como no se me ocurrió antes xD me gusta mucho la pelicula.. Pero bueno ya sera en otra ocacion Pero otra novia que aun no haya tenido su despedida y ande en busca de un tema y mas si le gusta la onda de este...
Creé un post
Hace 3144 días...y pantimedias tambien!! Alguna de ustedes usara cualquiera de estas dos cosas. Ya sea por comodidad, que no les rosen los muslos durante toda la fiesta y terminen lastimadas.. Porque se ven sexys, diseño divertido (yo usare las ultimas..ya las...
Creé un post
Hace 3144 díasAqui les traigo este estilo de una novia que me recordo mil a jessica rabbit.. Ay dispensen lo pixeleadas de las fotod pero no las encontre en buena calidad. Y Beth!! Me recordaron tanto a ti por el vestido rojo :p En fin que opinan? ...
Creé un post
Hace 3144 díasHola hola... Les dejo estas ideas de parejas de novios hechas con globos... Igual puede ser para despedida de solteros ya sea solo de la novia o mixta y hasta para la boda si son mas relajados Que les parecen?
Creé un post
Hace 3144 díasLes dejo estas ideas... Como yo hace poco andaba perdida con esto... Ya medio me ubique y ya supe que iba a usar y bla bla bla...ahora todo cool :p. Asi que para quoenes anden perdidas con este tema aqui tienen varias ideas ...
Creé un post
Hace 3144 díasQuien de nosotras no vio esta pelicula?! La verdas dudo que alguien no... O han de ser muy pocas... En fin esta la conosco xD (no como la de sex and the city que les hice ase mucho, les dejo el Link...
Creé un post
Hace 3146 díasAqui les dejo otro tema para despedida de soltera y con eso que se acerca mi bellisimo halloween!!.. Aunque hay para todo.. Brujas en general, hocus pocus, harry potter, etc, etc.. Pueden agarrar de todo!! Y tambien no lo veo comp un tema solo de...
Creé un post
Hace 3147 díasEsto no podia dejar pasar yo xD Okey nose si ya lo habian visto, en especial las chicas que tienen tematica de star wars... Pero si no aqui se los dejo.. Mi novio los amo. Igual para las demas novias no esta demas quizá los puedan usar en otra...
Creé un post
Hace 3147 díasYa nos acaban de dar nuestros analisis prenupciales Ya el lunes los dejamos en la oficialia y a esperar al miercoles para la boda civil Ya cada vez falta menos!! Lo que si no sabia esque eso te decia si eras apto para casarte o no xD
Creé un post
Hace 3147 díasEste si seria un detallito de boda algo cariñoso.. Pero igual nunca faltan los similares xD.. Y conseguir frasquitos tipo gerber y hacer las etiquetas nosotras ..imprimir deperdido en tabloide adhesivo y tadaaan!! Un sabrosisimo recuerdito para los...