Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017
Como todas ustedes, siempre he soñado con este gran día, tengo a mi lado a una persona maravillosa y no puedo pedir más, pues con él ya lo tengo todo❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Naivy
Hace 3197 días
Participé en el post de Dany
Hace 3200 días
Participé en el post de Daphne
Hace 3200 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3202 días
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 3203 días
¡¡¡Hola nuevamente brides hermosas!!! Estoy que me caigo de la emoción porque cuando llegué a casa de mis papás me entregaron una caja que me había llegado por correspondencia y al abrirlo me encuentro con que son los llaveritos que daré como...
Participé en el post de Indira
Hace 3204 días
Participé en el post de Nimm
Hace 3204 días
Participé en el post de Daly
Hace 3204 días
Participé en el post de Coral
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 días¡¡¡Hola nuevamente brides hermosas!!! Estoy que me caigo de la emoción porque cuando llegué a casa de mis papás me entregaron una caja que me había llegado por correspondencia y al abrirlo me encuentro con que son los llaveritos que daré como...
Participé en el post de Mitzea
Hace 3204 días
Participé en el post de Nailea
Hace 3204 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 díasChicas bonitas les cuento que gracias a sus debates a cerca de su mesa de regalos nos convencimos de abrir la nuestra!!!! La pusimos en Liverpool y elegimos el plan consentido, que es que nos da la suma total de los regalos de nuestros invitados como...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3204 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??