Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3205 díasBrides: Estoy muy contenta porque ya se acerca mi Gran Día ya estoy a sólo 25 días y tengo los nervios al 1000, tengo muchas emociones al mismo tiempo y el día de ayer fue nuestro ensayó de boda en la iglesia que nos casaremos mi FM y yo!! Están...
Participé en el post de Karen
Hace 3209 días
Participé en el post de Rentería
Hace 3212 días
Participé en el post de Melody
Hace 3219 días
Participé en el post de Yeri
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3224 díasComo la ven?? Chicas: estoy aquí una vez para pedir un consejo de todas ustedes, fíjense que ya estoy junto con mis hermanas, estábamos pensando en el tema de las invitaciones, la verdad no le veo mucho sentido a gastar mucho en ellas, hice un diseño...
Participé en el post de Marisol
Hace 3226 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3230 días
Creé un post
Hace 3231 díasY continuamos con mi excursión de ayer por la CDMX me encuentre también con las zapatillas de recuerdo para la novia y en cuanto la ví me encantó, lo que más me gustó es que no era la clásica zapatilla, me gustó que fuera de cristal y aparte con una...
¡Gané una medalla!
Hace 3231 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.