Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3037 días
Hols hermosas 😄 miren estas ideas para que sus fm luzcan guapisimos en el grandia b...... a las wue escojieron este lindo color espero y les ayude😀😙 Las hermosas 🌷🌷
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3037 días
Hola hola Brides del amor Me imagino que van súper bien con sus avances, ¿o no? Como saben, la herramienta de la Agenda de Tareas les puede ayudar a llevar un control de todo ya que es como un checklist de ¡todo lo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3040 días
Hola hermosas, El pastel de boda es una tradición de muchos años ¿Ya tienen idea de cómo será el suyo? Miren estos 5 pasteles originales: 1. Pastel dividido con flores2. Estilo Ombré3. Estilo watercolor4....
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3040 días
Hola chicas hermosas.... Estoy haciendo mis invitaciones y al principio, todo felicidad, pero luego te topas con problemas con las impresiones, diseños y demás cosas. Pues les comento que me metí a usar canva que es una página muy chula y bastante...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3043 días
Hola para los que decidieron hacer su logo para sus invitaciones y personalizar recuerditos para su boda ... ¿la hisieron en algún programa de computadora o alguna app en el celular ?
Hace 3043 días
Hola lindas brides 👰😉 como les va con sus preparativos? Tuvieron avances esta semana? Compartan.... 😄😉 yo les comparto estos avances para el gran dia B, las cajitas son para la iglesia solo faltan armarlas pero eso lo hare en mazatlan dos dias antes...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3043 días
¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de su contador al día de hoy.
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3044 días
Hola a todas y todos, hoy vengo aquí a pedir su ayuda...estuve revisando modelos para mis invitaciones y la verdad los que me gustan esta súper sencillos y quería saber si alguien de aquí creo sus propias invitaciones o si alguien me puede recomendar...
Hace 3045 días
Hola hermosas brides 👰🌷 imaginense el entrar por un camino asi tan HERMOSO 😍😍😍 para dar el si uffff...... Los vi y me dije tennnngo que compartirlos en la comu jejejje..... 😄 chequenlos.. Alguien tendra la fortuna de tener uns decoracion asi de...
Hace 3046 días
Chicas como ya habia dicho en debates anteriores ya estoy borrando de mi cel carpetas de fotos con ideas y antes de hacerlo primero se las comparto , espeto y les ayude , esta vez les comparto servilletas. A nosotros nos habia gustado la idea de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3046 días
Buenos días brides 👰🏻! Les cuento, el miércoles falleció la abuelita de mi esposo/prometido y me gustaría que me dieran una idea 💡 para poderla honrar el día de la boda, más que nada algo que yo le pueda dar a él para que la recuerde ese día......
Hace 3048 días
Ya tenia tiempito que no ganaba medallas 😄 pero ayer me gane 3 y hoy me gane otra 😉😁 me encanta seguir ganandolas....... se las presumo jejjeejje.... saludos hermosas 😉😄
Hace 3048 días
Chicas me puse a ver las fotos que le tome a mi contador conforme pasaba el tiempo y wooowww.... que gran avance aqui se las comparto, las puse de mas a menos dias. Ustedes como van? A cuanto esta su contador? Las leo 😉🌷
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3052 días
Hola Brides, quiero compartirles como las elabore 20 cajas de lagrimas de felicidad, pudieron salir mas pero algunas no me salieron bien Material 2 cartulinas del color de tu preferencia 1 Pegamento en barra 1 Tijeras 2 hojas opalina delgada 1...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3055 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Hace 3060 días
Hola brides, a cuanto esta su contador? Como van con sus preparativo ? Espero les vaya de maravilla con todo. Quienes tendren boda a la mexicana? Qui les comparto una fotitos de unos novios muy a la mexicana ..... en lo particular me gustaron mucho,...