Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3083 díasHols hermosas 😄 miren estas ideas para que sus fm luzcan guapisimos en el grandia b...... a las wue escojieron este lindo color espero y les ayude😀😙 Las hermosas 🌷🌷
Creé un post
Hace 3088 díasHola lindas brides 👰😉 como les va con sus preparativos? Tuvieron avances esta semana? Compartan.... 😄😉 yo les comparto estos avances para el gran dia B, las cajitas son para la iglesia solo faltan armarlas pero eso lo hare en mazatlan dos dias antes...
Creé un post
Hace 3090 díasHola hermosas brides 👰🌷 imaginense el entrar por un camino asi tan HERMOSO 😍😍😍 para dar el si uffff...... Los vi y me dije tennnngo que compartirlos en la comu jejejje..... 😄 chequenlos.. Alguien tendra la fortuna de tener uns decoracion asi de...
Creé un post
Hace 3091 díasChicas como ya habia dicho en debates anteriores ya estoy borrando de mi cel carpetas de fotos con ideas y antes de hacerlo primero se las comparto , espeto y les ayude , esta vez les comparto servilletas. A nosotros nos habia gustado la idea de...
Creé un post
Hace 3091 díasHola preciosuras 😉🌷🌹, les deseo muy buen inicio de semana, a todas las brides tuvieron su gran dia el fin de semana muuuuuchassss.... felicidades!!!!. En este debate les comparto un poquito de lo que fueron nustras platicas pre-matrimoniales, para...
Creé un post
Hace 3094 díasYa tenia tiempito que no ganaba medallas 😄 pero ayer me gane 3 y hoy me gane otra 😉😁 me encanta seguir ganandolas....... se las presumo jejjeejje.... saludos hermosas 😉😄
Creé un post
Hace 3094 díasChicas me puse a ver las fotos que le tome a mi contador conforme pasaba el tiempo y wooowww.... que gran avance aqui se las comparto, las puse de mas a menos dias. Ustedes como van? A cuanto esta su contador? Las leo 😉🌷
Creé un post
Hace 3105 díasHola brides, a cuanto esta su contador? Como van con sus preparativo ? Espero les vaya de maravilla con todo. Quienes tendren boda a la mexicana? Qui les comparto una fotitos de unos novios muy a la mexicana ..... en lo particular me gustaron mucho,...
Creé un post
Hace 3107 díasHola hermosas brides, como mi boda esta a poco y ya a este punto ya tengo mi vestido ya estoy borrando archivos de ideas que tenia al principio, les comparto otra carpetita que tenia de vestidos pero en color champagne (me gusto uno muy diferente...
Creé un post
Hace 3111 díasChicas guapas, como van con sus avances? A cuantes cifras esta su contador? Espero y a todas les vaya de lo lindo con sus preparativos 😉🌷. En eate debate les comparto el ajuar del novio para la boda ( POR FINNNNN.... LO TIENE ) lo compramos en...
Creé un post
Hace 3112 díasHermosas brides 🌷 miren esta idea super original, la ame 😂😍, asi nuestras argollas estaran super resguardadas jejejeje...... saludos.
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas guapas...!!! 😉 . Por que ellos tambien son parte importante de la familia, aqui les comparto una fotitos de novias con sus hermosas mascotas!!!!... 🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹
Creé un post
Hace 3116 díasChicas ya estoy a la tarea de buscar la decoracion para el coche de nuestra boda, hasta ahora me han gustado estas opciones, se las comparto espero les ayude y les agraden. 😉😉🌷😘😘🌷😉😉🌷😘😘🌷
Creé un post
Hace 3116 díasFuimos a mi bello Mazatlan a pasar fiestas decembrinas con familiares y aprovechamos para elegir el que sera el platillo para la cena de nuestra boda. El primero es pechuga de pollo bañado en salsa de champiñon acompañado de spaguetti y verduras al...
Creé un post
Hace 3116 díasHermosas vi estas invitaciones y se las comparto, saludos oara todas, como les va con sus preparativos??? Las leo 😉
Creé un post
Hace 3116 díasHola hermosas brides!!!! Ya este proximo 13 de enero sera nuestra sesion de fotos antes de la boda, emocion al 1000%, les comparto lo ultimo de nuestros atuendos vaqueros falta lo casual pero eso ya se los muestro cuando nos den las fotos 😉. Saludos...