Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3411 días
Hola nenas bonito inicio de semana!! La manicura francesa es una de las ideas más elegidas para todas las novias. No importa el estilo de la misma, ya que se amoldará a todos ellos gracias a su elegancia y también, a las ideas que hoy os presentamos....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3413 días
Hola chicas que tal su día?? pues yo trabajando les cuento, este fin de semana visitamos a unos tíos de mi FM y como novedad salió el tema de la boda jaja y así entre plática pues mencioné que usaré unos aretes que traen perlas y piedritas y la...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3413 días
Hola me gustaria recibir sugerencias respecto a que color iran mis damas, habia pensado en azul pero vi el lila y me encantó y ahora estoy indecisa help me!
Subí una foto en el post de Kenii
Hace 3417 días
Chicas que les parece si mostramos una foto de nosotros y nuestros esposos oh futuros esposos ... es que el del video me pidió fotos de bebés de los dos y me pareció bonito compartirlo con ustedes 😊Bien dicen que recordar es vivir !!!! Anímense...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3417 días
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3418 días
Hola hermosisimas brides ..!! 👰💖Este debate es para mostrarles la corona que usare en mi gran día B... Toda una historia esto de la corona.Les platico que yo me enamoré de las bodas cuánto tenía 12 años que fui a la boda de un tío y desde ese día...
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3419 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3420 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3423 días
Chicas aquí les dejo algunos tatuajes de pareja mi FM y yo ya decidimos cual queremos y más adelante nos lo haremos, cual elegirían ustedes.Saludos!
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3424 días
Chicas mañana iré en Busca de mi vestido 😍😱A casi 8 meses del Gran Día, estoy súper ansiosa, estuve checando los catálogos en línea de las boutiques de novias 👰🏻 Pero ay demasiados vestidos muuuy hermosos, no pensé que fuera fa difícil, ya mañana que...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3424 días
Sorpresa total, crisis de nervios pero obvio no podía negarme! Que paso por su mente ante semejante propuesta??
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3425 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3426 días
Mis respuestas fueron bastante variadas pero tuve 3 A y 3 F 🙊 Así que supongo que soy sexy y glam jeje. Me gusta la pedrería pero en los accesorios, en el vestido la verdad no y no vestido quiero que sea Pegadito. Muy acertado el test... Está...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3427 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...