San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos... Ver más
Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos un año de casados por la iglesia 💒 y por el civil 😍❤️Lo conocí cuando tenia 14 años en Facebook y nos hicimos novios virtuales 🙊😍❤️durante 3 meses asta que nos conocimos en persona pidió permiso con mi mamá y mi abuelita y nos hicimos novios formalmente 😍y desde entonces seguimos juntos lo amo tanto ❤️Sigo enamorada de mi amor y cada día crece más y más el amor que siento por mi esposo 🙈gracias por leer 😍❤️
- Súper Novia
- 2,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2552 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2554 días
He votado en una encuesta
Hace 2559 días¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho tiempo te dice "¿me vas a invitar a la boda?" ¿Les...
Hace 2560 días¡Hola mis queridas Brides! Hoy vengo muy rápido a hacerles una pregunta: ¿Qué le dices a los invitados que ni son tan cercanos ni a ti ni a tu pareja y te piden un +1, +2 o no sé cuantas entradas más? ¿Les pasa seguido? ¡Las leo!
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2572 días
Participé en el post de Lly
Hace 2576 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2576 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2576 días¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones: 1) Una boda pequeña, pero con algunos lujos y...
Hace 2577 días¡Hola, novias hermosas! El escote del vestido es un detalle muy importante en tu look de novia. Y también revela mucho sobre tu personalidad. Aquí os dejo 6 escotes y quiero saber: ¿Cuál elegirías para decir el “Sí, quiero”? ...
Participé en el post de Renata
Hace 2585 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días