Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2017
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos... Ver más
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos "Popina". Mi novio y yo vamos a cumplir 6 años en mayo y nos casamos en Julio.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasHola chiquitas! Ya saben que el rollo de las damas de honor es súper intenso! Alguien que me recomiende alguna tienda donde vendan los vestidos iguales y de variedad de colores?
Participé en el post de Karen
Hace 3306 días
Hace 3310 días
Creé un post
Hace 3310 díasComunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗
Creé un post
Hace 3312 díasHola comu! No les pasa que a veces se sienten solas en todo este largo y padre camino de la organización de la boda. Yo sé que no a toda la gente le emociona como a nosotras, pero cuando es su mamá, no sienten feito? 😞 Ayer por ejemplo le contaba...
Participé en el post de Yane
Hace 3320 días
Participé en el post de Betzabeth
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3323 díasHola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Hola Coral! Muy bien y tu? Como vas con los preparativos de tu boda!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 3355 días