Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3291 días
Hola brides, así tal cual dice el título ¿ya saben qué sillas usarán el día B?. Si no es así, aquí les traigo unas propuestas. Silla phoenix En lo personal me parece un diseño elegante para una boda de día o para la mesa principal. Silla versalles...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3291 días
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3293 días
Hola bonitas como estan? Ustedes que opinan sobre el tema de los niños en el Idea 1 Idea 2 Idea 3 dia B...
Hace 3294 días
Se imaginan recibir a sus invitados con una de estas entradas? A cual le dan el si brides?💜
Hace 3299 días
Alguien sabe por su no me hablado para decirme q gane? JajajJJ😦😢😳Un poco de humor
Hace 3300 días
El velo de novia es el accesorio más tradicional del look nupcial, y en él se refugian muchas novias que buscan pasar por el altar con un estilo princesa! Hay diferentes tipos de velos para diversos gustos!
Hace 3301 días
Brides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍
Hace 3302 días
En un debate vi que una bride preguntaba si el salon ponia los cubiertos para servir el pastel, o si tenia que llevar platos desechables, lo que no me parece mal puesto que hay muchos platos desechables que no le piden nada a uno de ceramica y se ven...
Hace 3303 días
En el lugar donde festejaran su boda tiene piscina ? La decoraran ? Aquí les comparto ideas que pueden ser de su utilidad!Las leo 😙
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3303 días
Así es ... Le muestro las invitaciones que realizó un a amiga , me gustaron mucho
Hace 3303 días
Hace 3303 días
Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena amoris). La mano en la que tradicionalmente se...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3303 días
Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que lo sirvieron o los piensan servir el suyo??
Hace 3321 días
Anteriormente los candy bar no eran tan comunes como hoy en día, quien no a hido a una fiesta en donde no haya? Son contadas las personas que no lo ponen. Y como no tener un candy bar si lucen hermosos! Pero... realmente es un gasto necesario? Desde...
Hace 3322 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Hace 3322 días
Hola! Excelente iniciode semana. He leído a muchas brides que en su boda no habrá niños. Pero creo q en una fiesta siempre habrá los niños de la familia. Pero ya pensaron q comerán ellos? Les darán del platillo principal o no comerán ? Y si comerán...