Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3215 días
Hola de nuevo :p... Cómo ya saben lo unico de tema en mi despedida iba a ser mis amigas y yo con blusas dela princesas, se lo dije a mi suegra y mi cuñada solo por comentar y les encanto . yo me quede con cara de what? Se supone no ibamos a gastar...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3215 días
Mis amores, Para las novias rebeldes, rockeras o simplemente que buscan algo fuera de lo convencional, ¿qué tal estos peinados estilo mohawk? 1. 2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** ¿Cómo ven? ¿les gustan?
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3215 días
Hola brides les dejo algunas ideas de esta tematica, mi FM definitivamente va intentar la pose de la tercera foto jajajaj
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3215 días
Hola preciosas, ¿Ya saben cómo será su look total de novia? Para las que se casen por la iglesia y quieran taparse un poco, un bolero o capa estaría padrísimo. Miren este vestido: Si se le agregamos esta prenda se...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3223 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3223 días
¿Cómo planear una boda picnic? Para todas las que queremos una boda súper casual, relajada y original les dejo algunas ideas para hacerla picnic. ¿Qué les parece, se animan? ¡A mi me encantó la idea!...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3223 días
Los carteles rústicos con frases e indicaciones son ya un elemento que no falta en ninguna celebración nupcial. Es una forma original de decorar el lugar y además de hacer partícipes a los invitados. Los carteles con frases divertidas o señales que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3224 días
¡Hola Hermosas! El verano ya está aquí y el calorcito también jejeje ... Entonces pensando en el clima, ¿cuál de estos 6 vestidos se pondrían para una boda de verano? 1.2.3.4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3231 días
Hola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3231 días
Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!
Hace 3232 días
Los deseos para los novios me parece una idea hermosa. Nosotros lo haremos. Les dejo opciones para que decidan cómo harán la suya. ...
Hace 3232 días
¡Nos encantó esta idea! Lo mejor es que es muy sencillo de hacer (bueno así me pareció, jijiji). ¿Se apuntan a unas fotos padrísimas y divertidas en su boda? Photo Booth ideasPhoto Booth ideasPhoto Booth ideasPhoto Booth ideasPhoto Booth ideasPhoto...
Hace 3233 días
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote prefieren? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cuál es tu lugar...
Hace 3233 días
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM de ti?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3235 días