Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasA 4 escasos meses de la boda, siento que he tenido mucho exito con mis preparativos, me he de jactar un poco debido a que yo he hecho todo solita, me siento orgullosa de ello , no por egoismo si no por "evitar conflicto" decidi no meter opiniones ni...
Creé un post
Hace 3255 díasChicas mi hermana me etiqueto en este video y he de decir QUE ME ENCANTO la dinamica, no creo hacerlo en mi boda, pero sin duda lo agregare en la despedida que tendremos jiji ! Quien es mas......
Creé un post
Hace 3256 díasLa semana pasada caimos en cuenta que estamos a super pocos meses de la boda y estamos tan enfrascados en la organización que no hemos pensado en "donde vivir, y como amueblar la casa".. caímos en cuenta que ya era hora de empezar con la compra de...
Creé un post
Hace 3256 díasLes presento los colores de mi boda.. Dusty Rose & Blue Navy (Palo de rosa y azul marino), en donde incluire el color dorado, para darle un toque mas elegante. Predominara mas el Blue Navy porque no quiero que la decoracion toda en rosa haga que...
Creé un post
Hace 3261 díasBonito ombligo de semana para tod@s Hoy vengo con una duda, haciendo el organigrama para nuestra boda y especificando las tareas que cada persona debe hacer nos topamos con quienes se encargaran de recibir a los invitados en la puerta, los que darán...
Creé un post
Hace 3262 díasAiñ ando media chipí ya que casi me llega mi Amigo Andres (El que nos visita cada mes ), y ahorita me percate que este será mi debate #100 YEIH! Cuando llegue a esta Preciosa comunidad a principios de Año, JAMAS imagine lo importante y de la gran...
Creé un post
Hace 3263 díasCollares, pulceras o diademas Led Hoy vengo a compartirles una idea que se me ocurrio a mi y ami hermana, ya que en mi boda no abra alcohol asi que no sera necesario el Kit anticruda pero si queremos dar cositas de ambientación para la hora del...
Creé un post
Hace 3263 díasHermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super costosos, y nos dijo un amigo que vive en Puerto...
Creé un post
Hace 3263 díasHan escuchado de la moda "Recreando fotos Tumblr"?, ahora les traigo un RECREANDO FOTOS PINTERES .. encontre estas bellas imagenes, quiza alguna de ustedes les gustaría recrearla, a mi me encantaron ♥
Creé un post
Hace 3263 díasChicas a muchas nos preocupa el presupuesto de nuestra boda, y tratamos de economizar en lo mas que podamos, aqui les dejo algunos tips. Como ahorrar en el lugar de la boda:Evita armar el evento en temporada alta cuando todo es más costoso. Si...
Creé un post
Hace 3263 díasAun no puedo creer lo cerca que esta mi boda 👰🎩, recuerdo que cuando estaba a 200 días dije "ya que llegue a 150 me preocupare" y estamos a 130 y sigo sin preocuparme jaja 😅Es que Gracias a Dios y a que soy tan obsesiva con la organización YA TENEMOS...
Creé un post
Hace 3265 díasChicas mire muchos debates sobre la aplicacion de papel foil asi que opte por comprarlo, pero no estoy segura si es el que "muchas" han usado este parece mas grueso, mire un video que compartieron aqui en un debate antiguo y opte por hacerlo tal cual...
Creé un post
Hace 3266 díasLes cuento; desde un principio yo tenia muy claro que queria una churumbela pero mi FM no queria ya que me decia que no parecia argolla, pero al final termino accediendo, las apartamos y estaba segura que esa queria (1era imagen) y hace poco fuimos...
Creé un post
Hace 3266 díasLes cuento; desde un principio yo tenia muy claro que queria una churumbela pero mi FM no queria ya que me decia que no parecia argolla, pero al final termino accediendo, las apartamos y estaba segura que esa queria (1era imagen) y hace poco fuimos...
Creé un post
Hace 3267 díasChicas estoy tan contenta, primero me habian dicho que podia apartar el civil 15 dias antes de la fecha con los analisis pre nupciales y ya me habia resignado y resulta que me ayudaron con unos contactos y ya meti la solicitud HOY mismo! 🎉03 de...
Creé un post
Hace 3269 díasLlevas poco tiempo de casada? Evidentemente muchas cosas cambian, pero las partes buenas pueden ser aún mejores. Aquí unos consejos básicos que ti que apenas comienzas tu vida en pareja. 1. Tomen sus propias decisiones. A partir de ahora la mayoría...