Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3210 días
Queremos una temática diferente para nuestra boda, así que optamos por esos colores que tienen mucho significado para nosotros
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3210 días
Hola a todas las novias mi boda sera en colores verde menta con blanco asi se decorara el salón , damas y manteleria algun consejito que me puedan dar ¿que opinan del color?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3213 días
Hola brides! Buenas noches Aquí estoy yo todavía trabajando. Les cuento que el próximo sábado es mi cumpleaños y adivinen quien va a recibir su anillo ese día!!!! COMO? Si, se supone que debe de ser sorpresa perooo les platico rápido, mi FM & yo...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3213 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3213 días
Usualmente en el servicio se incluyen servilletas de tela, pero me encantó la idea de tener servilletas personalizadas. ¿Se animan? ...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3215 días
Hola niñas bonito miércoles, oigan me podrían ayudar con ideas de montajes en mesas vintage en colores rosa y/o dorado?? es que la banquetera me da esa opción de mesas y siempre me han encantado, mi boda es de día al aire libre. pd: también pueden...
Hace 3215 días
Hace 3215 días
Amo tanto esta película, cada que la veo lloro como Magdalena y a la vez me hace sentir tanto amor y ver el verdadero significado, si ya leyeron el libro o vieron la película de las dejo para que las recuerden y si no leanlas y corran por el libro o...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3215 días
Brides! Pues ahora si muero de nervios jajaja estoy a 2 días y unas horas de mi tan esperado día.. Hasta hace algunos días estaba muy tranquila, nos enteramos que seremos papás en unos meses, y todo bien, cero estrés jajaja pero ayer ya no pude...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3220 días
Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que aman, ahora lo entiendo todo, siento nervios,...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3221 días
¿Qué estilo de maquillaje usarán para el día de su boda? No quisiera usar algo natural y estoy buscando ideas
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3221 días
Chicas espero y estén bien quería platicarles que este sábado es mi sesion save the date pero estoy super cerrada de ideas para cositas que se puedan usar para las fotos, no quería usar los ya muy típicos banderines así que espero y me puedan...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3222 días
Aqui les dejo nuestro playlist ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon in D (la eligio mi novio asi que nose cual es) ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Canon in D ....xD (es la iglesia nose) Mi canción para la salida de la iglesia será...
Hace 3223 días
Amo al chico detergente y su serie deviletas amar es.. En donde nos muestra de manera divertida lo que el amor significa y la vida en pareja, les dejo algunas de sus imágenes, con cual se identifican?
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3223 días
Hola chicas, he andado muy activa para empezar a cotizar cosas de la boda, hoy mi tía (que trabaja en una empresa de mkt y publicidad) se ofrecio a darme las invitaciones... Honestamente no tengo la menor idea de como las quiero, chicas denme ideas...
Hace 3223 días
No importa si son recién casadas o ya cumplieron su primer aniversario, nunca nos cae mal unos consejitos, les dejo unas maneras de disfrutar con seguridad de la felicidad del matrimonio