Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasHola nenas acabo de encontrarme con esto, ojala les sirva, para mi fue de gran ayuda, cuales son los adecuados para ustedes? foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5
Creé un post
Hace 3333 díasHola queridas brides, quiero abrir una mesa de regalos en liverpool y otra en sear, pero tengo miedo que mis invitados no vayas a comprar a alguna de las tiendas, ¿alguien sabe que pasa si mis invitados no hicieran ni una sola compra?
Creé un post
Hace 3336 díasHola muy bueno días brides, pues solo para compartirles mi felicidad, hoy me levante y al ver mis msj, habia uno especial, Rosy me informaba que era usuaria destacada, fui a mi foto de perfil y ahí estaba mi estrellita, espero hacer un buen trabajo y...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas estoy en un dilema y me encantaría saber su opinión, mis damas irán de color vino así que no se si llevar las zapatillas en color vino o blanco, estas son mis opciones, cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 3355 díasMuchas ve es me he preguntado cual es el tipo de vestido que me favorece mas y pues bueno me encontré esto y se los comparto, ojala les sirva
Creé un post
Hace 3356 díasChicas desde en la mañana no puedo ver los ultimos debates, solo me aparecen los mismos, alguien sabe a que se deba?
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas les cuento buscando un poco en internet me encontré con la tendencia greenery, según los weeding planner sera el color del año, rescaté algunas ideas, que les parece, lo usarían?
Creé un post
Hace 3357 díasChicas les traigo una idea para el baile del billete ya que el sábado fui a una boda y cuando se llegó la hora del baile del billete en lugar de pegar los billetes con alfilerillos a los novios metían el dinero en estas divertidas alcancías, así que...
Creé un post
Hace 3357 díasChicas encontré estas luces pero me gustaría saber su opinión, se les hace muy cargado? Como se ve?
Creé un post
Hace 3357 díasNenas estoy algo confundida respecto a las damas y padrinos, alguien que me diga cuantos padrinos y damas se ocupan y cual es la función de cada uno porfa
Creé un post
Hace 3363 díasChicas en esta ocasión vengo a contarles sobre los proveedores a los cuales he consultado, mi boda es hasta en diciembre pero me encanta tener todo bajo control para no andar a las carreras, pues les cuento viví en Jocotepec Jalisco así que comencé a...
Creé un post
Hace 3364 díasChicas me caso en diciembre y aun no tengo definido el lugar de la luna de miel, estoy entre Chiapas o Guanajuato, que opinan? o tienen algun otro destino que les encante pero que no sea playa?
Creé un post
Hace 3368 díasChicas ayuda, estoy en busca de un buen fotografo en gdl pero no tengo mucho presupesto, alguien que me pueda recomiendar alguno?
Creé un post
Hace 3370 díasChicas necesito ayuda, no se que ramo elegir, ¿ ramo 1 cual elegirian ustedes? ramo 2 ramo 3 ramo 4
Creé un post
Hace 3370 díasChicas estoy en busca de un grupo versátil aquí en Jalisco, alguno que me recomienden?