Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Muy regiomontana, creativa y con gran amor a su familia.
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 3283 días
¡Gané una medalla!
Hace 3283 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3286 díasChicas, no podía dejar pasar un día mas sin escribir a historia de nuestra propuesta. Y es que siento que es la mejor manera de atesorar un momento tan maravilloso en la vida de cada una de nosotras, por eso les cuento mi historia y me encantaría...
Participé en el post de Ahmara
Hace 3286 días
¡Gané una medalla!
Hace 3286 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizethy
Hace 3286 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3287 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3294 días
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3307 díasChicas pues estoy preocupada por qué mi boda es el 9 de diciembre de este año y estuvimos platicando con un DJ para apartar la fecha y en el momento que pedimos firmar el contrato nos dio mil largas hasta que nos dijo que ya no tenía la fecha...
Participé en el post de Michelle
Hace 3320 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3338 días
¡Gané una medalla!
Hace 3341 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.