Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 3366 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasLes cuento que mi FM y yo hemos decidido cantar 4 canciones después de la ceremonia, son unas alabanzas muy lindas. Somos cristianos y lo que mas nos importa es darle la gloria a Dios por nuestra unión. Aunque les confieso que aunque me guste cantar...
Creé un post
Hace 3366 díasQué tal? Les platico que mi novio y yo hemos decidido llevar Converse en vez de zapatillas (y en su caso zapatos) Cómo ven la idea? Ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3366 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasChicas les cuento que una de mis hermanas me hará mis invitaciones, todo será con material fácil de conseguir, como cartulina, hojas etc. Estoy contenta por que a ella le gusta pintar en acuarela y en cada invitación pintará unas flores, justo como...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chic@s les cuento que mi novio y yo genios decidido hacer nuestra boda en Jardín Alejandra . El trato ha sido muy lindo, hasta el momento todo marcha bien. Mi boda será el 23 de marzo. Ya les contaré qué tal estuvo todo.
Participé en el post de Monserrat
Hace 3366 días
¡Gané una medalla!
Hace 3367 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3367 días
Hace 3367 días