Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3254 días
Pues no tendré detalles de colores para centros de mesa o servilletas únicamente para mis damas y los bestman de mi novio, en realidad la idea únicamente era para los vestidos de ellas, pues no es un tono de amarillo como quemado tirandole a ocre que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3254 días
Mis vestido es perla muy sencillo. Todo muy clásico. Flores blancas. Invitaciones en blanco y tonos de café claro. Mantelería blanca y beige.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3254 días
Hola chicas!Cómo van con sus preparativos??Qué les parecen tonos grises y amarillos con un toque de verde??Nuestra boda tiene muchas luces y follajes que creemos le dan un toco elegante pero sencillo
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3255 días
Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos blancos o de algún color el gran día?
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3255 días
Hola nenas, como saben se dice que cuando tu pareja te da el anillo de compromiso y nosotros aceptamos debemos darle un reloj, pero estoy bloqueada y no se me ocurre ninguna idea de cómo dárselo , tardes que sugieren
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3255 días
Hola chicas cómo están? Que tal sus preparativos? Yo tengo casi todo definido pero aún me faltan los números para las mesas quisiera pedir sus ideas mi boda será temática mexicana pero no sé cómo poner los números se aceptan todas las ideas!!!...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3257 días
Pues yo como empecé a hacer mis compras desde enero y no participaba mucho en la comunidad soy de las pocas que no compró ni sus mandiles ni sus velos en Festiboda, ahora solo podré comprar mis costalitos de kit anticruda ahí, la verdad si me...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3257 días
Ayudaaaa!! Chicas necesito que me den ideas para mis centros de mesa por fi se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3257 días
Hola Brides! Vengo a contarles la triste historia de mis burbujeros...cuando empecé con la organización de la boda, estaba checando unas páginas de productos para bodas y me encontré con unos bellos burbujeros en forma de vestido de boda y otros en...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3257 días
Siii como lo leen! Jojo navegando ahí me encontré con una lista de reproducción titulada bodas 2017, está coqueta, tiene de TO-DOOO ya me dio ideas de mi play list batuquero jajaja
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3258 días
Esta semana próxima iré a checar lo de la decoración de la iglesia!! Ustedes ya lo tienen?? Las q se casaron, q tip tienen?? No veo nada nuevo, lindo y sencillo para las bancas o para el altar, mis colores serán greenery y rose goldAlguna foto o...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3259 días
Hola chicas estoy a un mes de tener la sesion previa con mi FM, ya estoy buscando outfits etc etc jejeje... Mi novio y yo somos profesionales de la salud, ambos usamos bata blanca y quisiera incluir eso en las fotos porque asi nos conocimos, solo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3261 días
Princesas 👸 Seguro que cuidarán de su vestido como su posesión más preciada, por eso me pregunto... ¿Dónde guardarán el vestido antes de la boda? ¿en su cuarto? ¿el de sus papás? ¿en el clóset? ¿en una caja? ¿en bolsa protectora? ¿sobre una cama?...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3261 días
Pues como lo leen mi novio me acaba de decir que me espió aquí en la aplicación no tenía nada que hacer y entro a bodas .com busco mi nombre y aparecí entro a mi perfil y se puso a leer lo que pongo en los debates 🤣😂 hola amor si estás leyendo esto...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3262 días
¿Ya han pensado de qué manera van a presentar sus anillos para la ceremonia? Cada vez hay maneras más bonitas de hacerlo Porta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta...