San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas Tardes Chicas !! alguien podría decirme en donde puedo conseguir que me hagan algo así o parecido, claro los quisiera en otro color (: Saluditos nenas :3
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a todos? que se les da? tiene que ser algo grande?...
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas!! ya tenía ratito que no haci
Creé un post
Hace 3352 díasChicas de Nuevo León! Hola Hola (: saben con cuánto tiempo se tiene que separar el civil, y cualquier día puede el juez asistir al domicilio? Saludos y Gracias :3
Creé un post
Hace 3354 díasSe me hizo super bien la idea de conocernos entre todas y pues aquí está el debate que menciona la cordi : 1. Nombre: Tere Castillo 2. Edad cuando te cases : casi casi 25 3. Color de tu boda: azul rey C/ blanco 4. Años de relación : para el día de la...
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas! Ayer fui a preguntar sobre la iglesia y como yo me quiero casar en otra que no me corresponde , pues alguien sabrá en cuanto sale esa carta? y cuanto tiempo se tardan en darla? Gracias :3
Creé un post
Hace 3357 díasBuenas noches chicas!! con cuánto tiempo puedo ir a separar la iglesia? mi boda será en noviembre y por cuestiones del trabajo se me ha dificultado ir, busco iglesia por San Nicolás de los garza, ayuda please!!!
Creé un post
Hace 3372 díasQue les puedo dar a mis damas , para pedirles que lo sean ? estoy en ceros y me siento triste por eso
Creé un post
Hace 3372 díasChicas recomiendenme una mesa de dulces a buen precio, soy de aquí de Mty' gracias :3 las leo a todas !
Creé un post
Hace 3373 díasChicas !!! díganme lugares para hacer mi sesión formal please las leo a todas :3
Creé un post
Hace 3377 díasBuenas noches chicas !!!con cuánto tiempo debo separar el vestido ?, me caso en noviembre y tengo pensado en ir como en marzo , está bien ? o más tiemposaludos ✌
Creé un post
Hace 3383 díasHola Chicas!!!si quiero dar recuerditos , en donde los pondría he visto que en cada mesa ponen algunos pero no tengo idea, perdonen mi ignorancia pero miéntras más pasan los días , más estresada y loca me vuelvo por la boda :/saludos !!
Creé un post
Hace 3384 díasTengo ese pequeño problema, mi boda será en unas palapas , pero no se como decorarlas no tendré padrinos para eso !necesito ayuda de sus consejos y si pueden con fotitos mucho mejor el tema es en color azul rey y será en noviembre
Creé un post
Hace 3385 díasChicas chicas !!alguien sabe cual es la hora más temprano para realizar la misa (aún no checo iglesias) , el lugar que apartamos para la recepción será a partir de las 5 help me :c
Creé un post
Hace 3386 díasLos sacramentos tanto como del novio y la novia tienen que tenerlos completos antes de la boda ?o se puede realizar ese mismo día?gcs chicas (:
Creé un post
Hace 3390 díasMe cansaré en Diciembre , pero ya es momento de separar la iglesia? alguien sabrá que requisitos piden?me recomendarían alguna? soy de San Nicolás de los garza