Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasChicas muchas gracias por sus comentarios en el debate anterior ❤️ la verdad es que yo también me sentía mas yo en un vestido corte princesa, y finalmente elegi uno así, pero no fue ninguno de las fotos que puse... Este es el vestido que me encantó 💕...
Creé un post
Hace 2794 díasEstoy en la prueba de vestidos y no logro decidir cual, hasta ahorita me han probado estos dos, diganme cual se les hace mas bonito, a mi me gustan los dos
Creé un post
Hace 2795 díasHola, les quiero contar, hoy mi mamá me ayudo a hacer brazaletes para las damas de honor, y luego continuaremos con las coronas para el peinado 😍 y mi novio y yo nos inscribimos a un curso de baile los domingos para que nos ayuden con la coreografía...
Creé un post
Hace 2800 díasHola 😍 Vengo a platicarles que yo, en un principio quería que toda la decoración de mi boda (centros de mesa, ramos, etc) fuera con rosas color rosa, lila y blanco, hasta había dicho que el vestido de las demas sería lila, perooo, mi novio salió con...
Participé en el post de Laura
Hace 2809 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2809 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2809 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Participé en el post de Diana
Hace 2809 días
Participé en el post de Diana
Hace 2809 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2810 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2811 días
¡Gané una medalla!
Hace 2812 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.