Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bekyta
Hace 2978 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2987 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2992 días
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 2993 días
Creé un post
Hace 2993 díasHola, alguien que sepa donde, cuánto y cuánto duran los cursos o platicas prenupciales Las busco en Saltillo o Monterrey No quiero realizar el retiro
Creé un post
Hace 2993 díasMi novio y yo somos de la CDMX pero desde hace un año vivimos en Saltillo Coahuila . Nuestra boda civil será aquí en Saltillo, con unas 30 personas, 10 son familia y las otras 20 son la sala pocas o muchas personas que nos han brindado su amistad y...
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2993 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3016 díasHola algún proveedor que recomienden y no tan caro
Participé en el post de Yudith
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3030 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Participé en el post de Mariana
Hace 3030 días