Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2717 díasMe caso el próximo sábado!!! Y esto es lo que compre para las canastas del baño!!! Y sus respectivos letreros Que opinan? Falta algo?
Creé un post
Hace 2772 díasHola! Estoy a 60 días y aún no tengo apartado lo del maquillaje y peinado ... No me he convencido por los precios Varían mucho y unos están excesivamente elevados ; alguien se maquillada con Aerógrafo? Vale la pena? Casi duplica el costo y no se si...
Creé un post
Hace 2874 díasMi amuleto de la suerte será un relicario con La foto de mi abuelo
Creé un post
Hace 2878 díasHola! Quiero saber qué prefieren ustedes y cómo calculan cuantas comprar? O a todas las mujeres???
Creé un post
Hace 2892 díasOpte por Plan clásico y esta fue ñam maletita que nos dieron
Creé un post
Hace 2926 díasHola !! les paso los precios de termos !! Para quien los ocupe de buena calidad y de todos los colores Av Bernardo Reyes Niño Artillero, 64280
Creé un post
Hace 2951 díasQuisiera que me den su opinión y me recomienden en q tipo d papel imprimir
Creé un post
Hace 2970 díasLos cursos para este año
Creé un post
Hace 2970 díasPor si alguien ocupa
Creé un post
Hace 2993 díasHola, alguien que sepa donde, cuánto y cuánto duran los cursos o platicas prenupciales Las busco en Saltillo o Monterrey No quiero realizar el retiro
Creé un post
Hace 2993 díasMi novio y yo somos de la CDMX pero desde hace un año vivimos en Saltillo Coahuila . Nuestra boda civil será aquí en Saltillo, con unas 30 personas, 10 son familia y las otras 20 son la sala pocas o muchas personas que nos han brindado su amistad y...
Creé un post
Hace 3016 díasHola algún proveedor que recomienden y no tan caro
Creé un post
Hace 3104 díasHola aún falta para mí boda pero quiero saber si alguien tiene experiencia en renta d vestidos de novia
Creé un post
Hace 3104 díasVivo en una ciudad diferente a la que me casaré y diferente a la q vive toda mi familia, por lo que debo viajar para la despedida e ir generando una fecha, por eso la duda de cuánto tiempo antes debe ser ?
Creé un post
Hace 3107 díasHola! Por si alguien ocupa
Creé un post
Hace 3107 díasAlguien sabe cuáles son los días inhábiles en el registro civil ? Alguien sabe si se celebran bodas en Semana Santa ?