Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3283 días
Momento Barcelona nos da los siguientes tips para armar el nit de emergencia de la novia
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3287 días
Por que no es necesario ir de blanco jejejejejeEstas son las opciones para las que buscan vestido en color ivory....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3296 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3297 días
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido 15Vestido 16Vestido 17Vestido 18Vestido...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3298 días
Chicas les dejo este artículo que encontré buscando tips y algunas ideas para la boda. Uno de los accesorios más bellos que se pueden usar en pocas ocasiones en la vida son las piezas que adorarán tu cabello. PRINCESA Si eres una novia que tendrá...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3298 días
Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la imagen cuando les toque pesarse jajaCuéntenme. Que han...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3299 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3299 días
Hola, chicas, hoy vengo a contarles el triste caso de los novios que decidieron casarse en el bosque y la familia conspira para que lo hagan “como la gente normal”. Ayer en la mañana mi mamá fue con una amiga a una reunión en una hacienda y saliendo...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3300 días
Hola a todas Y todos. ¿Qué opinan de la tendencia de pasteles con glitter o metálicos? ¿les gusta o se les hace demasiado?¿Alguien quiere así su pastel o alguien ya lo tuvo así?Prefieren ¿mucho brillo o sólo un toque? ¿Rosa pálido, plateado, dorado o...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3305 días
Chicas alguna de ustedes ha hecho pedido con la empresa FestiBoda? Estoy cotizando y los precios se ven muy bien, pero ya poniendome en contacto con ellos primero me dijeron un precio y luego otro... son confiables? Alguna los recomendaría?
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3305 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3306 días
Hola hermosas, Si ya tienen el lugar ideal para sus recepciones...yo me pregunto ¿Cómo decidieron el lugar para su boda? Ya tenían el lugar en mente, vieron muchas opciones y después escogieron ese, se los recomendaron, fueron a una boda ahí antes...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3307 días
Miren chicas Ví estos centros de mesa algunos se me hacen muy elegantes y bonitos 😊
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3308 días
Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje
Subí una foto en el post de Nery
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3314 días
Encontre estos hermosos pasteles y me encantaron yo aún no decido si tener o no pastel es la tradición, pero eh ido a bodas dónde veo que se desperdicia demasiado y no quiero que pase lo mismo pero tal vez uno pequeño aunque sea para la foto 😁 ...