Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3283 días
Momento Barcelona nos da los siguientes tips para armar el nit de emergencia de la novia
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3287 días
Por que no es necesario ir de blanco jejejejejeEstas son las opciones para las que buscan vestido en color ivory....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3296 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3297 días
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido 15Vestido 16Vestido 17Vestido 18Vestido...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3298 días
Chicas les dejo este artículo que encontré buscando tips y algunas ideas para la boda. Uno de los accesorios más bellos que se pueden usar en pocas ocasiones en la vida son las piezas que adorarán tu cabello. PRINCESA Si eres una novia que tendrá...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3298 días
Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la imagen cuando les toque pesarse jajaCuéntenme. Que han...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3299 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Beth