Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2636 días
Queridas Brides y Grooms les dejo algunas ideas de mesas de novios, para aquell@s que les encante el color azul y aún no sepan cómo decorar su mesa. Cómo arreglarán la suya? 💙
Hace 2636 días
Buscando unas ideas me encontré estas bellas imágenes de Talavera azul para bodas, me encantó y quise compartirlas con ustedes. Una temática de Talavera me parece una idea súper original, Mexicana, y hermosa. 💙 ...
Hace 2636 días
Dale un toque metálico a tus centros de mesa, con una tonalidad Bronce y crea un ambiente muy elegante! ¿Se animan? 💗
Hace 2636 días
Cada ves hay más Brides y Grooms que se animan a hacer sus propias invitaciones, así que aquí les traigo unas ideas que vi. Ya tienen las suyas? Que les parece en color azul? 💙
Hace 2636 días
Todas soñamos con nuestro vestido blanco y creo que es difícil que alguien lo cambie por uno de otro color, sin embargo es súper bonito admirarlos. Éstos me encantaron, están de ensueño 💙
Hace 2636 días
Hola queridas Brides, aquí les dejo algunas ideas para aquellas que les encanta el color azul y aún no saben que usar para su despedida de soltera o porque no, boda civil 💙
Hace 2636 días
Nunca me cansaré de decir que el Dusty Blue es un color precioso, da esa sensación de tranquilidad, romanticismo y un toque vintage a cualquier cosa! ¿Qué tal éste color para los vestidos de tus damas? 💙
Hace 2637 días
Queridas Brides y Grooms les dejo alguna ideas para incorporar el color bronce en sus mesas, sirve para dar un toque vintage pero elegante a su boda, generalmente puede ser usado en pequeños detalles como cubiertos, platos, vasos o recipientes 💗 ¿Se...
Hace 2637 días
Hola queridas Brides, he estado un poco ausente de la comunidad por cuestiones de trabajo, pero quería pasar a dejarles algunas ideas de estos hermosos tocados en azul que encontré! Ya saben... por el algo azul, está puede ser una hermosa opción 💙 ...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2644 días
Ya estoy a nada de mi gran día pero me están dando ganas de dedicarme a realizar decoración para bodas 💒 letras gigantes pizarrónes algo así q yo hice para mi boda 👰🏼
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2645 días
Hola a todos espero todo vaya muy bien en su preparación de boda... alguien sabe cómo o Endonde puedo comprar un cuadro para hacer la ceremonia de arena ? Uno así como el de la foto? Agradeceré cualquier ayuda
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 2650 días
Hola Brides a nosotros nos gusta el color Marsala para la boda pero e visto una combinación de Marsala y dorados, Marsala y blue navy, qe otras colores se puede combinar obvio algo qe sea para el invierno y será en bosque no se colores ya me confundí...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2650 días
Chicas no me he provado ningun vestido y no por que no haya tenido tiempo o no quiera es que la vdd mi busto es mini jajaja soy copa A!!! Y en otras lcasiones me he provado vestidos de gala y no me guata como se me ven! Mi pregunta aqui es... le dije...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2650 días
Comuuuuu!!! Aquí con un problema, bueno más bien preocupación. Quiero cotizar la renta de letras gigante para nuestra boda, por supuesto quiero nuestras iniciales y el "&" o un corazoncito, pero la verdad me gustaría tener referencias de precios...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 2651 días
Alguna ha considerado realizar una ceremonia simbólica? Aparte de la ceremonia civil? Y en en vez de una ceremonia religiosa??
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2652 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...