La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas noches hermosas lindo domingo hoy por fin abrimos muestra mesa de regalos en SEARS terminamos agotadisimos pero contentos nuestro regalito. . .
Creé un post
Hace 3142 díasRosa, Natalia, Thalia hermosas por favor me pueden apoyar eliminando mi debate ya que la imagen que cargue no se distingue plis las quiero ¿qué tipo de novia son?
Creé un post
Hace 3142 díasUstedes que opinas Brides. Lindo domingo. ♥
Creé un post
Hace 3142 díasHoy inicia mi día con muy buena suerte una más
Creé un post
Hace 3142 díasLos novios suelen invertir bastante tiempo en decidir cuál va a ser la decoración de su boda. Comparan flores, centros de mesa, diferentes tipos de iluminación, bodegones… Pero muchos no caen en la cuenta de que hay una manera muy fácil, económica y...
Creé un post
Hace 3144 díasNo hay nada mas lindo que el apoyo en la pareja. pareja 1pareja 2pareja 3pareja 4pareja 5pareja 6pareja 7pareja 8pareja 9pareja 10
Creé un post
Hace 3145 díasHola hermosas tengo una duda con el baile de novios. ¿Cuanto tiempo antes lo ensayaron? ¿Cuantas horas le dedicaban? Porfis ayúdenme.
Creé un post
Hace 3145 díasHola Brides Buenas noches, alguna de ustedes que me pueda recomendar un proveedor de batas.. Por favor 🙏 ya eh estado buscando y no encuentro.
Creé un post
Hace 3146 díasHola Brides necesito de su colaboración me e estado cuidando mi cabello para teñirmelo antes de la boda pero no se con que color me veo mejor (Rojo, Rubio, Negro, Castaño, chocolate) Escucho opiniones y consejos. Gracias 😁 las quiere Ross ...
Creé un post
Hace 3146 díasQuien dice yo.. jeje Así quiero que vengan a mi boda
Creé un post
Hace 3146 díasHola hermosas estoy en un super aprieto, si aprieto, de verdad es como pelicula de boda de terror, la semana pasa me provee mi vestido y hoy que fui de nuevo resulta que no me cierra estoy super estresada no se por que estoy subiendo de peso tanto.....
Creé un post
Hace 3146 díasJajaja no puedo con esto de verdad.. la duda me come alguien tendrá el baile del mandilón en su boda... yo lo estoy tomando muy encuenta! EL BAILE DEL MANDILÓN
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas noches mis queridas Brides Saludos.no las quiero asustar jeje pero aquí les comparto este videito de algunas osas que den saber antes de casarse tomen nota y juzguen ustedes mismas jeje las quiere. Ross Cosas que necesitas saber antes de...
Creé un post
Hace 3146 díasHola queridas Brides Saludos, necesito de su ayuda estoy por realizar mi pedido en festiboda pero no se cuantas sandalias encargar o mandiles. ¿que cantidad encargaron ustedes? ¿sobre que me baso? tendré 200 invitados aprox, ¿tengo que encargar 200...
Creé un post
Hace 3147 díasHola querida comu alguien de la paz que me pueda recomendar un proveedor de photobooth!!
Creé un post
Hace 3147 díasMucha suerte querida comu, hoy es el gran día del concurso, que todas deseamos ganar para cumplir nuestra boda soñada 💒