Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3291 díasHola preciosisimas Brides pues como muchas sabran mi boda se pospuso,y hace algunas semanas que no estuve de lleno en la comunidad y pues hoy al fin pude leerlas bueno a muchas de ustedes y al fin pude limpiar mi bandeja aunque se que no durara asi...
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas madrugadas bellas brides hace unos minutos leí un debate que el hizo recordar y quise contarles una de las razones por las cuales mi esposo es el mejor hombre del mundo para mi como para ustedes lo son sus esposo y futuros maridos.... Hace...
Creé un post
Hace 3309 díasSoy feliz muy feliz chicas eh ganado una medalla que no tenia idea de que existía se las comparto hace tanto que no ganaba una
Creé un post
Hace 3312 díasBuenas madrugadas comu bonita pues les cuento que con nuestro cambio de planes acabamos de definir la nueva fecha de nuestra boda religiosa y fue muy triste porque al fin ahora que actualice la fecha en la aplicacion me cayo el 20 de todo el tiempo...
Creé un post
Hace 3314 díasHola bella comu despues de tanto al fin tengo celular y puedo escribirles y leerlas Este debate lo hago para compaartirles mi pena y pedirles que me apapachen estaba super feliz porque mañana mi contador llegaria a 200 dias y pues hablando con mi...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas hoy les traigo una lista de las cosas,documentos y tramites que necesitan para su boda civil si aun estan perdidas en este tema tomen nota La firma que cambiará tu vida, la que con todas las de la ley los declara marido y mujer, lleva un...
Creé un post
Hace 3332 díasHola preciosas Brides hoy escribo este debate para que me hechen una manita con este tema que me llena de dudas veran mis damas estan en toda la disposicion del mundo para ayudarme con este tipo de cosas pero no tenemos ni idea de que hacer eh leido...
Creé un post
Hace 3332 díasHola brides pues que les cuento que eh recibido una nueva medalla pero creo que llego un poco tarde pues despues de que ya tengo las de vicia total y mega adicta me llego la medalla de adicta a alguna le ah pasado? Tambien me paso igual con las de...
Creé un post
Hace 3333 díasHola . Les paso a compartir que hace unos días gane la cotizada medalla del café pero como les eh dicho mi celular no d unción a bien últimamente y les escribo al aza r hag al espero muy pronto escribirles dese un nuevo celular para volver a mi...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas espero aun me recuerden pues tengo ya bastante (una semana) sin escribir ni comentarles sus debates aunque debo decir que eh leido bastantes pues les cuento que estas semanas eh tenido que posponer algunos de mis pendientes sobre la boda...
Creé un post
Hace 3346 díasHola hermosas Brides ,Hoy sólo paso a desahogarme un poquito y a pedir sus consejos,verán por algunos motivos que por el momento no importan mi esposo y yo tomamos la gran decisión De cambiarnos de casa les cuento que estamos viviendo en la segunda...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas hoy me siento curiosa respecto a si alguna de ustedes tienen algun o algunos invitados no deseados o incomodos....cuentenme Les cuento mi experiencia con esto en mi lista preeliminar tenia cerca de 10 personas que no queriamos ahi pero...
Creé un post
Hace 3350 díasHola brides espero que estén de maravilla y sus preparativos vayan muy bien.Verán pues el día de hoy se canceló una boda gracias gracias a dios no fue la mía pero si la de una amiga este año yo lo bauticé como "El año de las bodas" p u es tendría 7...
Creé un post
Hace 3350 díasSon muchas las circunstancias que pueden convertir el día de tu enlace en una auténtica pesadilla. Toma las riendas de la situación y recuerda que lo importante es celebrar con el amor de tu vida. 1. Clima en contra Problema: Amaneció lloviendo....
Creé un post
Hace 3351 díasChicas cuando comenzamos a organizar la boda mi esposito me dijo que quería hacer algo diferente buscando en Internet encontramos este vídeo y talvez hagamos algo lo parecidoBaile Novios Original - Alex y Romina
Creé un post
Hace 3352 díasEstar enamorada es una experiencia maravillosa. Cuando conoces a una persona con la que tienes química y deciden aventurarse a vivir una relación de pareja, idealizas un futuro a su lado; muchas veces terminan al poco tiempo, pero otras logran...