Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Siempre estoy creando, así que apuesto por todo lo original sin perder la elegancia..
- Novia Experta
- 2,310 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cecy
Hace 3229 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3229 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3230 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Participé en el post de Emma
Hace 3230 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3230 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3230 días
Empezaré por compartirles que estoy requete felizmente recien casada! El pasado 19 de agosto fue mi ceremonia en Puerto Vallarta radicamos en Reynosa.... Bueno, partiendo de ahí... Vuelos ok, vestido (me lo entregaron dos días antes) 😡 busqué a mi...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3230 días
Creé un post
Hace 3230 díasEmpezaré por compartirles que estoy requete felizmente recien casada! El pasado 19 de agosto fue mi ceremonia en Puerto Vallarta radicamos en Reynosa.... Bueno, partiendo de ahí... Vuelos ok, vestido (me lo entregaron dos días antes) 😡 busqué a mi...
Participé en el post de Dulce
Hace 3230 días
Participé en el post de Karla
Hace 3231 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3231 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3231 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3231 días
Hola chicas pues despues de casi 2 dias de no estar muy metida jejeje les quiero compartir esta idea, nosotros vamos a poner botellas de tequila en nuestro día B y se me ocurrio personalizar los shots les dejo unas ideas de lo que tengo pensado. Me...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3231 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Participé en el post de Diana
Hace 3231 días