Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3241 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3247 días
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto no se aprecia tanto el color, pero me gusto mucho!...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3250 días
Asi como lo ven mi contador dice 100 dias cada doa menos, este tiempo se me ha ido super rapido aun faltan algunos detalles por checar pero cada ves es menos, la verdad que todo este proceso ha sido hermoso con altas y bajas por que no todo sale como...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3260 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3268 días
Hola chicas... pues estoy muy feliz por que por fin tenemos nuestras invitaciones NOS ENCANTARON😍 ya entregamos algunas aún nos faltan muchas jaja pero ahí vamos poco a poco,también ya me llegó mi bata que la ame es perfecta 🙈🙈 y esta a punto de...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3301 días
Hola chicas!!! las extrañe, como no tenia telefono no habia podido meterme a la comunidad y apenas entro y veo mi contador no me la creo D: como les ha ido, ya me hacia falta andar aquí
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3301 días
Hola chicas buen día! Hoy entro a la app y veo mi contador ¡A 200 días! el tiempo pasa rapidísimo!!! Ademas estoy a 16 días de la boda civil y ya por fin compre el vestido que usare Que tal sus contadores?
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3302 días
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero el dilema es que siento que no le gustó su anillo y...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3316 días
Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que que si al verlo ya en persona me lleve una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3322 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3324 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3329 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3336 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3339 días
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3390 días
Bonito día brides :Creí que jamás me lo daría 💍 les platicaré un poco el drama que pasamos, cuando me lo dió prácticamente se me caía del dedo, fué algo incómodo porque dije SI PERO SE LO LLEVÓ a que lo ajustaran jejee, a la segunda vez q creen?...
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3393 días
Hola Brides, necesito su apoyo y opinión que les parece estos dos colores para mis damas de honor. Estoy indecisa si elegir el color bugambilia o morado 😅😅😅😱 para mis damas... que opinan????