Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3162 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Participé en el post de Alejandra
Hace 3162 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3162 días
Participé en el post de Paola
Hace 3162 días
Participé en el post de Yane
Hace 3164 días
Participé en el post de Yane
Hace 3164 días
Participé en el post de Kika
Hace 3165 días
Participé en el post de Lidya
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3165 días
Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos porque es algo que nos va a estar acompañando...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3165 días
Participé en el post de Monica
Hace 3165 días
Participé en el post de Joely
Hace 3165 días
Participé en el post de Carenina
Hace 3166 días
Participé en el post de Paola
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3167 díasPues así como ven en el título mis hermosas estoy a 9 días del gran día B,estoy muy muuuuy feliz,con algo de nervios jaja ya terminando los últimos detalles!!!!! La verdad es que veo el contador y digo wow el tiempo se fue volando,recuerdo cuando...