Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3173 días
Hace 3173 días
Hola chicas que tal aquí unas ideas para su cóctel de bienvenida, mojitos, limonadas, limonadas de kiwi, criptonitas, shots, Cosmopolitan, 💚😊
Hace 3173 días
Que tal chicas se animan a un cambio de look drástico antes de la boda unas ideas de cabello teñido en color verde 💚😊
Hace 3173 días
Chicas les dejo unas ideas para las que se animen a algo diferente labiales en color verde 💚😊
Hace 3173 días
Hace 3173 días
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3173 días
Holi brides!! No había hecho este debate por desidia pero estoy muy contenta porque ya tenemos nuestra mesa de postres♥ Hace casi 3 semanas fue nuestra degustación en casa de mis suegros, ya que de hecho será un regalo de mi suegrini :3 Yo no creia...
Hace 3173 días
Hace 3173 días
Hace 3173 días
Hace 3173 días
Hola chicas miren aquí unas ideas para la noche de bodas en este color 💚😊
Hace 3173 días
Hace 3174 días
Hola Chicas, la vdd estaba haciendo decidía en estos últimos detallitos, desde cuando que los quería empezar, pero por una u otra razón nadamás no jeje el chavo que me imprime tenía en servició su impresora y el otro día lo vi y me dijo que ya estaba...
Hace 3175 días
Hay chicas ya estoy a pocos días y ya los nervios y el estrés ahora sí acabarán conmigo jajaja más por el detalle del Fotografo 😐 pero bueno ya avanzamos en los últimos pagos y detalles que teníamos, tuvimos que hacer pocas invitaciónes más por que...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3177 días
Hola nenas, estoy buscando una cotizo Web donde pueda conseguir una mantilla o velo, alguna de ustedes ha comprado algo así por internet? Como fue su experiencia, si llegan bien las cosas? Es que el velo que viene con mi vestido es muy sencillo y yo...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 3178 días
Hola novias!!!! He estado haciendo conpras por Ali (aun no me ha llegado ningun😅 pero he hablado a correos de mexico y por lo menos me dicen que ya estan en mexico y en revision) buenos de una derepente me bloquearon los pagos justo cuando queria...