Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasHello chicas que tal les va ya por fin es viernes, yo aquí reportándome con mis avances de esta semana ya estoy a 2 meses de la boda no lo puedo creer el tiempo se está pasando super rápido que nervios jeje 😁, pues les cuento ya tengo por fin mis...
Creé un post
Hace 3200 díasBridegroom died during wedding horseplay hola chicas que tal ví este vídeo y de vdd sentí feo me da miedo no quiero que mejor en mi boda hagan este tipo de tradición creo que mejor lo omitire.
Creé un post
Hace 3201 díasMe hacía falta este debate conteste todas las preguntas jeje pero no abri bueno pues aquí vamos. Me propuso matrimonio un 23 de diciembre del 2015 fue cuando me encontré la mejor sorpresa en un huevito kinder jeje 😁 cuando pensé que me propondría...
Creé un post
Hace 3203 díasSiguiendo con la dinámica para ganarme un regalito aquí les dejo mi debate 😊 ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Cortejo: si tendré desde padrinos, damas, y pajes ▪ Decoración: beige con dorado ▪ Canciones importantes: amarte por mil años y hasta mí final ▪...
Creé un post
Hace 3209 díasAsí quiero que me arreglen mis uñas 😁 ustedes ya saben cómo las quieren o como fueron sus uñas, quiero dejarme crecer las mias para que así me las decoren pero a veces ya las tengo poco largas y se me quebran tendré que empezar a usar remedios jeje 😁...
Creé un post
Hace 3209 díasHey chicas miren les muestro las etiquetas que pondré a los sobresitos de los pañuelos, no sé si escoger un solo diseño ya que son muy similares con floresitas o hacerlos con los 3 hoy iré a imprimir a ver por cual me decido 😁
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas, me imagino que más de alguna ya ah de tener pesadillas, hay no y se sienten tan reales jeje, soñé que todo salía mal que mi vestido y mi velo estaban horribles, mi velo estaba todo descosido y no había quien me ayudara y le pegaban un...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas que tal Por fin ya es viernes fin de semana ya a descansar, les cuento que fui a Walmart y me encontré estos pañuelitos los quiero utilizar para darlos en la iglesia los voy a poner en bolsitas con la leyenda de "para Lágrimas de...
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas que tal Pues aquí yo reportándome que creen al principio pensamos que no íbamos a tener ayuda de ningún familiar pero resulta que mis suegros nos van a regalar el tequila y el brandy y un primo se ofreció a regalarnos El Whisky sólo que...
Creé un post
Hace 3215 díasHola hermosas ya saben donde tendrán su Save the Date o sesión casual en nuestro hermoso nayarit hay muchos lugares lindos para poder realizarla Santa Maria del oro cascada hermoso cascada laguna muy bello paisaje sesión novia hermoso lugar Sayulita...
Creé un post
Hace 3219 díasMiren chicas se animarían a cantarles a sus FM ver la reacción se siente muy bonito, yo si tuviera una hermosa voz jaja puede que si 😁 Novia entra cantando a la iglesia Novia canta a novio "Contigo Aprendí " (boda del año)
Creé un post
Hace 3221 díasMiren chicas aquí unas ideas de canciones para la hra del ramo yo aún no me decido 😁 pero quiero una movida jeje
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas hermosas como les va yo muy contenta por fin llegó mi mantilla tan esperada jeje está más bonita de lo que me imaginé es de 3mts la ame lo juro jeje 😁
Creé un post
Hace 3222 díasHola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos.
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas que tal les va Pues yo aquí triste porque tal vez no tenga despedida, mi esposo insiste en que la hagamos pero la verdad yo no quiero tener presión, mi despedida estaba programada para noviembre pero en noviembre tengo mi plática...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas feliz inicio de semana pues aquí siguiendo con la dinámica de lunes les dejo mi lista de pendientes 😊 Vestido y complementos: Ya tengo mi vestido, me lo entregan en 2 meses ya para ver los últimos ajustes, ya tengo mis zapatillas, mi...