Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y... Ver más
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y cuando estoy sola....me acompaño de los personajes que escribo.
- Súper Novia
- 2,932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3493 días
Hola chicas..... Alguien tiene alguna platilla para el arbol de firmas o sabe dnd lo puedp bajar...ayuda urgente,estoy a 17 dias,muero de nervios
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3493 días
Mi boda será estilo rústico, el color que hemos elegido son color rosa palo y café , y será en un jardín!
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3493 días
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían a usarlos? Les confieso que el último es el que...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3493 días
Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este es el común denominador asi que no hay que sentirnos mal al contrario hay q empezar a buscar alternativas para el look. Este debate es para ti, que quien como yo mide...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3493 días
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no quiero un dolor de piernas, ¿que opinan? Saludos!!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3493 días
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Estos complementos, no siempre son aptos para todos los tipos de vestidos, pero lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3493 días
Brides lindas, Les presento 8 ramos de novia para morir de amor! ... Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3493 días
:$ Estoy muuuuy feliz, x fin encontré mis zapatos y tocado y lo mejor..con 50% de descuento... valió la pena la espera....no descanse hasta encontrar lo q les gusta...busquen con tiempo.fotito fotito
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3493 días
Hola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16 RAMO 17 RAMO 18 RAMO 19 RAMO 20 ...