Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas... he estado visitando mucho la comunidad y se ve todo tan hermoso y todos los dias recuerdo lo maravillosa que fue nuestra boda. Quien mas tiene los recuerdos a flor de piel?
Creé un post
Hace 3422 díasQue emocion mañana es el sorteo de Bodas.com.mx, solo paso para desearles mucha suerte a todas (os) y que gane quien gane ojala que les sea de mucha ayuda. Abrazos
Creé un post
Hace 3428 díasHola! Cada vez que entro a Bodas.com.mx me dan ganas de volver a casarme, es una experiencia tan maravillosa el decir si acepto, y saber que compartes un dia unico con el amor de tu vida es algo que quisiera volver a repertir... De las (os) ya se han...
Creé un post
Hace 3497 díasAun no se que joyería utilizar el día de mi boda y estoy a 10 días por favor AUXILIO!!!!