Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Participé en el post de Renata
Hace 2463 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2464 días
He votado en una encuesta
Hace 2479 días¡Hola brides! Algunos vestidos de novia son más que maravillosos. Para mí, estos dos son muy muy bonitos y tienen las espaldas increíbles. Para vosotras, ¿Cuál el más bonito?
Hace 2481 días¡Hola, comu! Las despedidas de soltera son una oportunidad para que los novios se diviertan con amigos y gente querida y, por qué no, descansar un poco del ajetreo de la planeación de la boda. Y no hay reglas cuando de organizar despedidas...
Hace 2486 días¡Hola novias y novios! ¿Ya tenéis vuestro cake topper? Aquí os dejo 2 opciones padrísimas, y con la temática geek. Vuestro cake topper favorito es…
Hace 2486 días¡Hola brides! Esta votación es específica para ustedes, ¡nada de chicos por aqui! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del brasier. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas...
Hace 2486 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Participé en el post de Jezz
Hace 2499 días
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2500 días
Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊
Participé en el post de Naye
Hace 2500 días
Participé en el post de Gpe
Hace 2503 días
Participé en el post de Naye
Hace 2504 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2504 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Participé en el post de Claudia
Hace 2504 días