Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2792 días
Esta gracioso como podrán ver la foto jaja Esto paso así, íbamos de paseo y en el carro terminamos paliando jaja por una cosa equis por que ya ni me acuerdo total llegamos a echar gasolina y de una vez pasamos al oxxo empezamos a comprar provisiones...
Hace 2792 días
Hola brides les dejo este tip espero les sirva Anillo 1 Frota suavemente el anillo sobre el cepillo, después enjuaga con agua tibia y termina secando con un paño que no suelte pelusas. Para una limpieza aún más profunda, simplemente rocía un poco de...
Hace 2792 días
Brides ya eligieron su banquete?? El mio es como el numero 2 es pechuga bañada en 4 quesos Banquete 1Banquete 2Banquete 3Banquete 4Banquete 5Banquete 6Banquete 7Banquete 8Banquete 9Banquete 10
Hace 2792 días
Hola Brides buen día hoy les dejo estas ideas de centros de mesa que les parece? El que quiero es como el 6 pero sin base va dentro de un vaso de yeso centro 1centro 2centro 3centro 4centro 5centro 6centro 7
Hace 2793 días
Hola brides que tal este color para boda?? Ya de tantos no se cual elegir jaja combinación 1combinación 2combinación 3combinación 4combinación 5combinación 6combinación 7
Hace 2795 días
Buen dia comu, como sabrán elegí para mi boda azul turquesa pero vi esto y me enamoro y mas por que es el color que ambos queremos mi FM el rojo y yo el azul se vera bien estos colores para una boda en agosto Me encanto el ramocombinación...
Hace 2796 días
Hace 2796 días
Como algunas abran leído mi propuesta sabrán que mi FM me hizo un vídeo en mi cumpleaños para proponermelo así que aquí les dejo el momento vean mi cara de que es en serio? ujaja...
Hace 2796 días
Buenos días comu, como ya sabrán el color que elegí para mi boda es azul turquesa ustedes ya tienen sus invitaciones Invitacion 1Invitacion 2Invitacion 3Invitacion 4Invitacion 5Invitacion 6Invitacion 7 ya las pidieron? cuando es que se pueden empezar...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2797 días
lista de tarea esto es una maravilla me encanta las tareas, compartan ustedes su agenda de bodas para ver como van nenas
Hace 2797 días
Hola Brides bonito día que opinan sobre los tenis para usar ese gran día? Yo los estoy considerando pues se ven muy cómodos como para usarlos todo el día me encantaron los ultimos Zapato 1Zapato 2Zapato 3Zapato 4Zapato 5Zapato 6Zapato 7
Hace 2798 días
Brides ya eligieron su vestido?? Yo aun no me falta unos meses para elegirlo pero me encanta este tipo espero vaya conmigo vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7
Hace 2799 días
Hola comu, alguien ya eligio su peinado? quiero verlo peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7
Hace 2800 días
El azul turquesa fue el color que elegimos para nuestra boda y ustedes cual eligieron 1 decoracion2 centros de mesa3 damas4 ramo5 invitaciones6 zapatos7 pastel
Hace 2803 días
Chicas leyendo un debete me entro la curiosidad como se conocieron esta es mi historia lo conocí de dos formas les cuento jeje la primera vez que lo vi fue en mi trabajo en una ferretería, tenia si acaso un par de mese un día fui con el de compras y...
Hace 2804 días
Chicas estoy eligiendo el diseño del pastel mi idea es combinar ambos pasteles ya que me gusto el primero en los colores del segundo pastel 1pastel 2